66.

5.2K 186 46
                                    

Después de ese encuentro nada agradable en el restaurante, pasaron unas dos semanas. Smith se culpaba por no haber estado con nosotros y maldecia siempre pensando que podria haber ocurrido algo. Pobrecito, no se porque no se perdonaba algo así si fui yo la que le pedi que se fuera con las chicas. Desde entonces,, cada vez que estaba en casa, había un ambiente incómodo entre todos pero yo sólo pensaba en una cosa. Niall tendría que irse para acabar la gira y el 5° disco del grupo. Nada más imaginar que tendría por delante dos duros meses sin él, quería llorar como una bebé. El tiempo pasaba tan rápido... Tanto que incluso Harry ya sabía que esperaba, era medio brujo o algo. El pequeño Connor tenía cinco meses y dos padres muy ansiosos con su llegada. Apenas hablaba con Virgi por mi horario, pero las veces que lo hacia podía notar la alegría con la que hablaba de Connor. Ella también estaba muy ocupada, quería dejar todos mis contratos pendientes perfectamente para no tener problemas. Ya que cuando tuviera 7 meses de embarazo tendría que dejar todo a manos de su secretaria, la única en la que confiaba para llevar mi papeleo. Tenía muchas ganas de que acabara esta semana, debido a que dentro de una semana tendría varios días libres. Niall se iba mañana por la noche, había decidido esa hora para que yo pudiera despedirme de él en el aeropuerto. Hoy me levante contenta, sin siquiera saber porque. Me duché y baje a desayunar como siempre. Se oían murmullos en la cocina. Me pare en la puerta a escuchar, ya se que eso está mal pero soy muy cotilla y últimamente no me enteraba de nada.

-¿Quieres bajar un poco la voz, Sarah? _____ debe estar por levantarse.-dijo Smith con voz nerviosa, nunca le había oido hablar sin tratar a alguien de "usted".

-Eric, maldita sea. ¿Cómo quieres que me tranquilice? ¿Ves lo que me estas pidiendo.-

Con que Eric era el nombre de Smith...interesante. Nunca lo había sabido.

-Sois las dos tal para cual, menudas cabezotas estáis hechas.-susurro Smith frustrado, suspirando de desesperación.

-¿Me vas a negar lo que ha ocurrido durante estas tres semanas? ¿En serio?

-¿Por qué te cuesta tanto entenderlo?-le preguntó acercándose a ella demasiado. Huy...

-Es que no quiero comprenderlo...-dijo agachando la cabeza. Smith le agarro de las manos e hizo que le mirara a los ojos. Esto es demasiado incómodo...¿es lo que estoy pensando?

-Eres la hermana de mi jefa. Tienes que comprenderlo, nena. No puedo permitir que lo nuestro llegue a más porque trabajo para tu hermana.

-Que le den a mi hermana, seguro que ella lo comprendería.-dijo desesperada y ¿llorando?

-¿No entiendes que si ocurriera algo, querría protegerte a ti antes que a nadie? Y no puede ser, Sarah. Mi trabajo es proteger a ____, y ya he fallado varias veces. Si me dejo llevar por mis sentimientos acabará todo mal, lo sé por experiencia, cariño.-dijo dándole un abrazo.

¡Maldición! ¿Ellos habían estado saliendo y yo no me había enterado? ¿Por qué no confiaron en mi? Maldita sea... Noto como se me está haciendo mierda el corazón. ¿Pensaban que me opondría a la relación? Pero, ¿tan mala piensan que voy a ser?

-Te quiero, y no sabes lo difícil que es esto para mí.-dijo Smith besando su frente y separándose de ella.

Suspire con demasiado fuerza. ¿Como había llegado al suelo? Y lo que es peor, ¿por qué estaba llorando? ¡Maldición! Para mí mala suerte me di un golpetazo contra la pared. Mierda...me han descubrido.

-¿_____?-preguntó Sarah acercándose. Me levanté rápidamente y me puse en la puerta de la cocina. Limpie las lágrimas con fuerzas y les mire.

-¿Qué? ¿Pensabais que nunca podría enterarme? ¿Que me engañarían por mucho tiempo?-dije enfadada, escupiendo las palabras. Me dolía tanta desconfianza.

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora