Los días siguieron pasando, incluso semanas. Niall y yo nos estábamos comunicando más, al menos cada vez que teníamos un ratito para hablar. Odio la distancia, aunque esto es lo que hay y tengo que acostumbrarme a que nunca va a ser normal. ¿A quién vamos a engañar? Ojalá todo fuera normal. Él y yo dos adolescentes normales enamorados, porque sí, aunque me cueste admitirlo, estoy enamorada de Niall Horan. Y mira que me cuesta decir eso, pero lo siento, ahora mi corazón le pertenece....
Era lunes y tenía que hacer un viaje relámpago a New York para grabar un anuncios de ropa. Consistía en levantarme temprano, que lo odio, y volver dentro de unas ocho horas. No me gustan las prisas, pero Virgi lo tiene programado así y así debe ser. Iba aburridísima en el avión, aparte de que eran las cinco de la mañana, debía tener el móvil apagado y no había cogido mi Mp3. Como no tenia nada que hacer comencé a inspeccionar a Virgi mientras leía 50 sombras de Grey. Mi amiga era guapa, tenia el cabello castaño claro y unos ojos marrones profundos.
-¿Por qué me miras tanto, bicho?-dijo mirandome de reojo.
-¿Yo...? Que va.-dije sonriendo.
-Algo tramas.-dijo, a veces me conocía bien, pero hoy lo había acertado.
-Claro, yo tengo que tramar siempre algo malo contra ti.-me hize la ofendida. Era lo más interesante que podía hacer, hablar con mi mejor amiga.
-Tienes una mente retorcida, _____. No es culpa mía, lo siento.-dijo encogiendose de hombros.
-Estás muy callada.-dije al cabo de un rato.
-¿A lo mejor porque estoy leyendo, inteligente?-dijo riendose.
-Oye perdona, yo soy muy lista.
-2 y 2.
-4.-dije sobrada, que chorrada.
-No, "lista", 2 y 2 es 22. 2+2 es 4.
-Mierda.-murmure mirandola mal, odio su capacidad para dejarme en ridículo, aunque sea en el avión privado.
-¿Qué te pasa? Percibo alteraciones en nuestra conexión de mejores amigas.-dije ojeando una revista.
-¿Quieres que te lo cuente?
-Por favor.
-Está bien.-se acomodo mirando hacia mí y comenzó.- Creo que me gusta alguien, pero él solo me ve como su amiga. Es un rollo, porque le quiero y él me cuenta muchas cosas que me hacen daño.
-¿Como qué?-pregunté.
-Me pide consejo para ligar con una chica que le gusta o para no meter la pata con las chicas. Y me duele, odio esto que es el amor.
-Bienvenida al mundo de los corazones rotos. Te doy un consejo, sal de ahí lo más rápido posible.-le dije recordando.
-Que buenos consejos das.-dijo irónica.
-Perdon, pero mis consejos son los mejores.
-Lo que tú digas.
-¿Por qué no juegas al mismo juego que él? Pidele consejo para salir con un chico, a ver si se pone celoso.
-¿Para qué? No va a funcionar.
-Intentalo, eso si, nunca le digas que te gusta. Si no se creera mucho y jugara contigo. Los chicos son todos iguales.
-Vale, eso si es un buen consejo.-dijo haciendome reír.
-¿Es Harry, verdad?-dije, pues ya me lo imaginaba.
Ella asintió y se sonrojo, esto era un hecho histórico. ¡Virgi sonrojada! Debía grabarlo... Maldito móvil que debo tener apagado.
-No digas nada, ni siquiera a Niall.
-Claro que no, para eso soy tu mejor amiga.
-¡Ay! Como te quiero.-dijo abrazandome.
-Sí, todo el mundo me ama.-dije.
-Creida, siempre rompes los mejores momentos.-
Se separo y volvió a leer 50 sombras. Yo me puse a mirar por la ventana, aburrida de nuevo.
(...)
Aterrizamos en el aeropuerto de Nueva York a las diez de la mañana. Hacía un bonito día. Me despedí de la tripulación y baje del jet privado. Unos guardaespaldas nos llevaron al coche y nos fuimos a un estudio para grabar un anuncio. Simplemente debía posar, caminar y hacer caras "provocativas" a la cámara. Tenia un diálogo que me aprendí en cinco minutos y por último toco la grabación. Me encanta la moda, tengo pensado en que algún día pueda sacar mi propia firma de ropa. Sería muy divertido diseñar cosas que la gente vista. Pero no creo que ese proyecto salga más haya de mis pensamientos, ya que no tengo tiempo de nada más. Ya más tarde volvimos a casa, estoy cansada. Gracias a que hoy era día libre en el estudio. Nada más llegar a casa me dormi. Pero al poco tiempo me levante porque escuche a alguien llorar. Baje las escaleras y vi a Virgi con una caja de pañuelos.
-¿Qué te pasa?-pregunte sentandome a su lado.
-Pensé que estabas durmiendo.
-Dime que va mal.
-Supuestamente en las noticias sale que Harry está saliendo con alguien.
-¡Oh! Lo siento cariño, pero alegra esa cara. Él se lo pierde.
-Que mal me siento.-dijo escondiendo su cara en mi cuello y llorando.
-Mira, vamos a pasar de chicos. Tengo un amigo que da una fiesta está noche, vamos a ir.
-¿Alan?
-Exacto, será divertido.
-Estás cansada.
-Todo por alegrar esa cara.-le sonreí.
-Mañana tienes grabación temprano.
-Deja de poner excusas, vistete. ¡Esta noche lo vamos a petar!-grite emocionada.
Dedicado a Nialler1993Horan
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...