44.

5.4K 249 14
                                    

Después de colgar cai en la cuenta de muchas cosas. La verdad que no se para que pienso, si al final acabo haciendome más daño. No pare de llorar durante media hora, mirando el maldito móvil. Quería tirarlo contra la pared y romperlo pero eso no me haría bien. Estaba enfadada, molesta, iba a explotar en cualquier momento. Sentía que una fuerza en mi interior comenzaba a llenar de rabia cada centímetro de mi cuerpo. Sin saber porque, mis manos se formaron en puños e intente detener las lágrimas. Sorbo de la nariz y me levanto, maldito espejo. Tengo la cara horriblemente mal, roja y el rimel corrido, parezco una monster high. ¿Como en tan solo unas horas todo pudo cambiar así? ¡Odio mi vida! Tire el móvil contra la cama y sali de la habitación. Pude notar que Virgi estaba sentada en el suelo, esperando. Yo sali y camine, enfadada, hacia el ascensor.

-¡_____! ¡Parate!-intentó agarrarme el brazo pero me escabulli.

-¿¡A dónde vas!? ¡Parate!-grito.

El ascensor acababa de llegar y entre tocando la planta 0. Me gire, mire a Virgi mientras las puertas cerraban. Le sonreí con rabia, mucho enfado.

-¡Oh no, mierda!-fue lo último que escuche.

El ascensor bajaba más lento de lo normal. Me queje, diciendo miles de palabrotas.

-El amor no debería de existir.-susurre cuando se abrieron las puertas.

La recepción estaba vacía, era la hora de comer y solo habían dos recepcionista. Me acerque a la ventanilla, quería desahogarme, buscar un culpable a esto. ¿Por qué todo me tenía que pasar a mí?

-Buenas tardes, ¿en que...-

El joven recepcionista se callo y me miro asustado, mi miraba podria matar a la peor de las personas.

-¿Qué...qu..que pue..do ayudarle?-pregunto. Sonreí desganada.

-¡Todo ha sido por vuestra culpa, sois unos desgraciados!-grite a pleno pulmón, sin vergüenza.

-Perdone...¿cua...-el chico estaba asustado, era principiante.

-¡¿Qué mierda seguridad tenéis aqui?! ¡¡Me habéis arruinado la pu** vida!!-dije dándole un golpe a mostrador.

-Rela...relajese.

-¡¿Como quieres que me relaje?! ¡¡Todo era perfecto!! ¡¡Me habéis arruinado todo, mi vida, mi relación!! ¡¡Incluso, podría haberme hecho algo a mí!!-grite, la gente comenzaba a reunirse al rededor nuestra.

El chico miraba nervioso a todos lados, se ponia nervioso con tanta gente mirando el espectáculo que yo sola había montado.

-Hable...hablemos co...con tranquilidad.-dijo cogiendo el teléfono para llamar a su superior o algo. Se lo quite y lo deje con fuerza sobre la mesa.

-¡¡La tranquilidad es lo que habéis arruinado en mi!! ¡¡Sois unos sinvergüenzas que no os preocupais por la seguridad de vuestros clientes!! ¡¡Os pienso demandar, imbéciles!!-

-No tene...tenemos cu...culpa. Por favor, relajese.

-¡¿Qué no tenéis la culpa?! ¡¡Hij** de p***!!-

Unos brazos me agarraron antes de que me lanzara contra el pobre chico que estaba temblando de miedo.

-¡_____ tranquilizate! ¡Por favor!-pidió Vir.

-¡¡Sueltame!! ¡¡Pienso matarlos a todos!! ¡¡Cabr****!!-dije intentando que me soltara.

Me salia la rabia por todos lados, me movía mucho intentado que Virgi me soltara. Le daba codazos, incluso patadas, y gritaba mil y una palabras que dejaban en mal lugar la educación que me habían dado mis padres. Me había vuelto completamente loca.

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora