¡5 AÑOS!

4.6K 148 45
                                    

23.07.10

Hoy hace exactamente 5 años desde que One Direction se formó. 5 años maravillosos, en los que hemos crecido junto a ellos, 5 años repletos de millones de momentos que hemos vivido juntos. Nunca podré estarles lo suficientemente agradecida por todo lo que me han hecho disfrutar con su música, con sus bromas y con prácticamente con todo lo que hacen. Para mí One Direction es algo más que un grupo de chicos, es una gran familia, unida por una misma ilusión. Gracias por hacerme soñar junto a ustedes, por hacer mi vida un poco mejor, por enamorarme con cada sonrisa, por hacerme reír entre lágrimas, por hacerme sentir miles de emociones jamás sentidas, y por simplemente existir. Estoy orgullosa de poder decir que soy Directioner y tener la suerte de tener a unos ídolos como ellos...

-Louis Tomlinson me enseñó a vivir el momento y a disfrutar de la vida.

-Harry Styles me enseñó a trabajar mucho, disfrutar mucho y ser amable.

-Zayn Malik me enseñó a luchar por las cosas que realmente quiero.

-Liam Payne me enseñó que no importan cuantos obstáculos hayan en la vida, sólo hay que superarlos.

-Y Niall Horan, él simplemente me enseñó a amar realmente a una persona con todo mi corazón, y a querer todas mis pequeñas cosas.

Ellos son los chicos más humildes, sinceros, amables, luchadores, divertidos y auténticos que puedan existir. Les amo por ser como son y por seguir luchando por su música y sus fans a pesar de las críticas y todo lo que ha pasado. Para mis ojos serán 4 pero para mí corazón siempre serán 5. Los cinco chicos de la escaleras. Los chicos de los vídeo diarios. Los cinco chicos que NO ganaron The X Factor pero triunfaron. Los chicos que crecieron y cumplieron su sueño. Porque no habré estado desde siempre pero algo si es seguro, estaré para siempre!! Porque si el mundo esta en contra de ellos, yo estaré en contra del mundo!!✌

To the infinity and beyond

#Happy5thYears #5YearsOfOneDirection

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora