-¿Tardará mucho en despertar?
-No lo sé, no podemos adivinar eso.
-¿Y sabéis con certeza si nos puede escuchar o no?
-No lo sabemos.-respondió la enfermera con voz cansada.
-¿Y...?
-No lo sé todo, señor Horan. Yo sólo soy la encargada del cuidado de su esposa.
-Vale, lo siento. Estoy nervioso.-suspiro Niall.
-No pasa nada, pasaré dentro de un rato para comprobar que todo este bien.
-¿Puedo acostarme al lado de ella? Sólo un ratito, seré bueno.-sabía con certeza que Niall le estaba poniendo cara de niño bueno para conseguir su propósito.
-No, las camillas son de uso exclusivo de los pacientes.- se cerro la puerta y pude notar a Niall sentarse en una silla a mi lado.
-Tu enfermera tiene muy mal humor.-dijo.
[...]-Nialler, mi amor, te he traído comida.-grito Harry, entrando a la habitación.
-Ay, Hazza...me has llegado al corazón.-le respondió Niall y ambos se rieron.
-¿Novedades?
-No.-respondió con la boca llena y se rió.
-Eres un cochino, me has pringado todo de comida.-se quejó Harry.
-El baño está ahí.-y siguió comiendo.
-Gracias, te lo agradezco mucho.-dijo Harry con claro sarcasmo.
La habitación se quedó por un momento en silencio. Juraría que no había nadie pero sabía que Niall estaba ahí, como siempre.
-¡¡¡Hola, hola, hola..!!!-grito Vir entrando.
-¿Qué hay?-dijo Niall.
-Niall, eres un glotón. Come y luego hablas. Que asco.-se quejó Vir y se sentó a mi lado.
-¡Que sensibles están todos hoy!-se burló Niall.
-Hola, _____. ¿Qué tal?-preguntó Vir.
"Bien, muy bien. Puedo oiros sin que lo sepáis, soy una espía profesional."-pensé
-Yo bien, gracias por preguntar. ¿Donde esta Harry, Niall?-dijo dirigiéndose al rubio.
-Aquí. Alguien me lleno de comida la camisa.-se quejó otra vez Harry y sé que miro mal a Niall. Les conozco lo suficientemente.
-Sólo venís a quejaros.-bufo Niall.
-Somos expertos en eso, Horan.-todos rieron y se quedaron hablando un buen raro.
[...]
-No puedo verla así, voy a salir.-dijo mi padre, seguramente con los ojos llorosos, saliendo de la habitación.
-Yo decía que ____ era fea, pero ahora viéndola asi....es peor.-se burló Sarah.
-Deja de meterte con tu hermana.-dijo mi madre dándole con cariño en la cabeza.
-Nsnxj Tía.-dijo Aubrey. ¡Mi niña! Como la hechaba de menos a ella y a todos.
-Tía ss ma.-le dijo a Sarah.
-No, tia ____ esta bien.
-¡¡¡Tía ma!!!-grito Aubrey y pude notar que comenzaba a llorar.
-No debiste traerla, no debe ver a _____ así.-dijo mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanfictionNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...