Tras aquella conversación me sentí mal. Quería decirle a Niall cuanto lo quería, pero algo dentro de mi me hacia echarme hacia atrás. Todo era miedo, miedo a que algún día me deje y sufra. Había construido tal protección para mis sentimientos, que ahora me era difícil quitarlo todo. Durante muchos años me habían obligado a ser fuerte, y lo hice. Demostrar mis sentimientos no era una de mis habilidades. Pero ahora siento que eso poco a poco se va rompiendo, y por eso me asusto. Soy una miedica.
Después de eso los días comenzaron a pasar. Mi hermana me había llamado, la pequeña Aubrey va a nacer dentro de dos semanas. Ella estaba bien, aunque decía que mi sobrina era una rebelde, no paraba de moverse. Virgi seguía con su historia rara de amor, y por lo visto iba dando sus frutos poco a poco. Había un tema que me tenia preocupada, y era Alan Parker. Ese chico en su camino hacia la perfección estaba comenzando a ir a un gimnasio. Lo más que me asustaba era su enorme progresión en solo un mes, a mi me daba mal rollo. La prensa ya lo tenia como el sex-simbol del año. Él estaría encantado pero, como era un buen amigo, no me gustaba el camino que seguía su vida. Por otro lado, la película ya estaba casi acabada. Quedaba una toma, que hariamos hoy, y luego no tendría que saber nada más de estudios hasta que firme otro contrato. El preestreno seria dentro de dos semanas, y luego hariamos una mini gira para promocionar. En total otros cuatro meses en aviones y hoteles para visitar muchas ciudades donde asistiriamos al estreno. Niall seria mi acompañante en el preestreno, tiene unos días libres y le ha gustado la idea de venir. Esta mañana me había levantado con una sonrisa, y llegue al estudio dispuesta a acabar todo ya.
(...)
Una semana después....Esperar, esperar y esperar. Odio esperar. Estaba impaciente, había algunos fotógrafos a mi alrededor y periodistas haciendo preguntas. Me estresaba estar sentada con tanta gente alrededor. Por los altavoces del aeropuerto anunciaban la llegada del avión donde iba Niall. Me levante como un resorte, haciendo que algunos periodistas se asustaran. Camine hacia la puerta de llegadas, con un ejercito de cámaras detrás mía. Veía a través del cristal como bajaban del avión. Estaba impaciente, hacia casi un mes que no lo veía. De repente vi aparecer su inconfundible pelo rubio por la puerta. Llevaba una gorra, gafas de sol y vestia con un pantalón corto. Camine rápido, casi corriendo. Él sonrió al verme y lo abrace. Me levanto prácticamente en el aire en mitad de ese abrazo.
-Bienvenido.-susurre besando esos labios que tanto había extrañado.
-Mmmh me encanta mi bienvenida.-dijo sonriendo y volviendo a besarme.
Ahora no me importaba las portadas de mañana o las fotos que saldrian, estaba feliz por tener a Niall conmigo. Cuando me bajo, cogió mi mano y fuimos a la salida.
-¿Me has extrañado?-pregunto metiendo las maletas en el coche.
-Un montón.-sonreí.
-Bien, porque yo también a ti.-
Nos subimos al coche y conduje hacia mi casa. Por lo que tengo entendido, Harry llegara mañana. Estábamos hablando y riendo en todo el camino, por lo menos yo estaba muy feliz. Por fin estaríamos solos mucho tiempo, ya que no tenia que grabar. Me encantaba la idea de despertarme tarde y con Niall a mi lado. Llegamos a mi casa y lo ayude a bajar las maletas. Después colocamos todo en nuestra habitación.
-Tengo sueño.-dijo Niall acostandose en la cama.
-Yo también.-me acoste a su lado y me abrace a él.
-¿Qué tal quedo la película?
-Perfecta, ya sabes que dentro de unos días vamos a verla.-dije mirando su rostro.
-Claro, soy el acompañante de la actriz principal.
-Que suerte tiene esa chica, me muero de envidia.-dije.
-Si, bueno. Ella fue quien me lo pidió.
-¿Enserio? Que valiente.
Él me miró y me abrazo más hacia él. Eran cerca las nueve de la noche y ya tenía un poco de sueño.
-_____, se me ocurren muchas cosas que hacer contigo.-lo mire, y vi cómo sonreia.
-Eres un pervertido.-me rei
-¿Qué? No, eres tu la pervertida. Me refería a ir a la playa o hacer cosas en pareja. Aunque si tu quieres...
-Vale vale, vamos por otro camino.-dije mientras él me miraba sin entender.
-No me lies de esa manera, diva.-dijo haciendome cosquillas.
-No..pa...para...Ni..all.-dije riendo, parecería una loca.
-Tienes cosquillas, no lo sabia.-
Se sentó sobre mi y comenzó a hacerme cosquillas por todos lados de mi cuerpo.
-Me encanta ese sonido.-dijo haciendome reír.
-¿Cu...Cu...Cuál?-dije riendo.
-El de tu risa.-
Luego de un minuto más haciendo sufrir, me dejo de hacer cosquillas. Me relaje y comencé a recuperar aire, soy una persona con muchas cosquillas.
-Tengo ganas de besarte.-dijo sin aún levantarse de encima mía.
-Hazlo.-susurre.
Él rápidamente se acercó a mi labios y me besó. Ese beso me robo el poco aire que me quedaba. Poco a poco se convirtió en un beso más intenso y al cabo de unos minutos nos quedamos sin ropa los dos. Ya imaginareis lo que sucedió....
(...)
Me despertó el sonido del maldito timbre. ¿Quién llamaba a esta hora? Niall estaba despierto, mirandome.
-Buenos días, diva. ¿Qué tal has dormido?-dijo dandome un rápido beso.
-Muy bien ¿y tu?-dije sonriendo, me encantaba despertar a su lado.
-Perfectamente. Lleva un rato sonando el timbre.-dijo sonriendo.
-¿No podías levantarte tú?
-No quería desaprovechar la ocasión de mirarte.-me rei.
El timbre seguía sonando, ¿pero no pueden esperar? Me levante y me puse algo cómodo. Niall hizo lo mismo. Tenía hambre y me acompaño abajo.
-Ya van.-grite cogiendo las llaves para abrir.
-Son las diez, ¿no pueden esperar?-dijo Niall molesto.
-Seguramente sea Vir.-
Niall dijo algo y se rió, luego desapareció hacia la cocina. Yo abri la puerta y cuando mi mirada se cruzo con la de él, me sorprendi.
-Hola.-sonrió Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanficNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...