Dos semanas después...
-No, Vir. Estaré ocupada.-dije por millonésima vez en lo que llevábamos hablando.
-¡¡Eres una imbécil!! Hace semanas que no nos vemos y encima no me coges el teléfono nunca.-grito enfadada.
-Te lo acabo de coger, y me arrepiento de hacerlo. No me grites más, porfavor. Te lo agradecería.-dije con voz cansada.
Desde que había llegado de Londrés había vuelto a tener mi horario de antes del accidente. Trabajaba desde que el sol salía hasta más tarde de cuando se ocultaba. Estaba agotada, pero era la única manera de mantenerme activa y de no pensar.
-¡¡Callate y escuchame!! Han pasado ya varios días, sólo sé que estas horrible por tu cara en las revistas. Ya no me hablas, no me consultas... Estas escondiendote del mundo, igual que la última vez. ¡Madura de una vez, ____!-dijo.
Ambas nos quedamos en silencio, sabía que tenía razón pero no quería dársela. Estaba haciendo lo correcto para mí.
-No me grites Vir... Es tarde y estoy agotada.-dije limpiándome el maquillaje frente al espejo.
Tenía unas enormes ojeras, que habían empeorado con los días. No conseguía dormir, era el único momento del día que estaba sola conmigo misma y en el que me permitía llorar un poco. Estaba mal, no podía engañar a nadie. El mundo se había hecho eco de nuestro divorcio y no paraban de seguirme a todos lados. Y encima me encontraba débil, debido a la falta de sueño. Apenas comía algo y me llegaban arcadas constantemente. No estaba en mi mejor momento.
-Yo también estoy cansada... Cansada de ti, me pone enferma verte así y tú eres tan cabezota que no te das cuenta que los demás también sufrimos por ti, al verte así.-dijo sollozando.
-No llores, Vir.-le pedí.
-¡No estoy llorando! Sólo me entró algo en el ojo... Yo no lloro por ti.-dijo sorbiendo de la nariz.- ¿Has al menos hablado con Sarah o tus padres? Están preocupadísimos.
-No he tenido tiempo... Además cambie de número.-dije recordando el porqué.
-Lo sé. Ayer vi a Aubrey y Sarah, vinieron a ver a Connor. Aubrey te extraña y dice que ya no la quieres. Sarah también esta tan preocupada como yo.
-Ya las llamaré.-dije desganada.
-Siento que pasas de mí, pero voy a seguir hablándote.
-Lo sé, te conozco y sé que como te cuelgue vienes aquí y me pegarás.-dije sonriendo.
-Más o menos, pero sí.-se rió.
Acabe de desmaquillarme, puse el altavoz y comencé a cambiarme.
-Zac me ha dicho que estas muy delgada y que no comes. Hazme el favor de dejarte de tonterías y de comer.-dijo seria.
-Vale, mamá.-bromee.
-Te lo digo en serio, si no te llevaré al médico y diré que estas volviéndote una anoréxica para que te encierren por idiota.
-Tampoco te pases.-me reí.
-Sabes que sería capaz.-
Hubo un momento de silencio que aproveche para meterme en la cama y arroparme. Hacia un frío tremendo, estábamos en pleno invierno.
-¿Qué harás estas navidades?-le pregunté.
-Connor y yo nos vamos a Inglaterra para pasarlas con la familia de Harry. Mis padres también irán para allá y estaremos juntos. ¿Tú?
-Nada.-dije.
Habíamos planeado ir a pasarlas con la familia de Niall, pero eso ya estaba más que fuera de mis planes.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanficNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...