- I've got fire for a heart, I'm not scared of the dark. You've never seen it look so easy.
I got a river for a soul and baby you're a boat. Baby, you're my only reason.-cogí una cuchara de la cocina y la use de micrófono.- If I didn't have you there would be nothing left. A shell of a man that could never be his best. If I didn't have you I'd never see the sun.You taught me how to be someone, yeah.- bailaba y cantaba como si no hubiera un mañana.-All my life you stood by me when no one else was ever behind me. All these lights that can't blind me. With your love, nobody can drag me down.....
Seguía moviéndome por la cocina, bailando, mientras preparaba el desayuno y cantaba la nueva canción de One Direction. Cuando llegó la nota alta "intente" cantarla pero me salió tal berrido que comencé a reírme sola. Hoy estaba feliz, de buen humor. Llevaba una camisa de Niall que me llegaba por los muslos y el pelo recogido. Otra canción, con tanto ritmo como la primera, comenzó a sonar y yo comencé a bailar de nuevo. Esta vez moviendo más las caderas, siguiendo el ritmo de la canción. Como se notaba que era mi día libre.
-¡Que buenos días me han tocado hoy!-exclamo Niall, haciendo que derramara zumo en la mesa.
-¡Me has asustado! ¿Cuanto tiempo llevas ahí parado?-pregunte recogiendo el estropicio y echando zumo en un vaso, esta vez bien.
-Desde el estribillo de Drag Me Down.-dijo sentándose en la mesa.
-Mmmh que rico.-dije metiendo un dedo en la nutella y comiendo.
-_____ y el chocolate son inseparables.-dijo ahora Sarah con Aubrey de la mano, apareciendo de repente.
-Me habéis ahorrado tener que avisaros para desayunar.-
Apague la radio y me senté encima de Niall, a él no pareció incomodarle.
-¿Esa camisa no es mia?-dijo Niall con el ceño fruncido.
-Mmmh puede que si...-diije encogiéndome de hombros mientras comía nutella.
Hoy era domingo y tenía el día libre, después de una semana agotadora. Me había acomodado muy bien a hacer comedia y no se me daba del todo mal. El único problema era que me reía demasiado, aunque no parecía que molestara eso a los demás. Siempre había buen rollo.
-iwbxksjs tía....ksjcis mamá.-decía Aubrey mientras daba golpes a la mesa.
En esta semana, en la que me levantaba, iba a grabar y volvía a dormir, me había perdido la segunda palabra de Aubrey. Aunque Niall lo había grabado, y la reacción de Sarah era muy divertida.
-Eso significa, mamá tengo hambre, dame nutella.-dije yo con la boca llena.
-Eso es lo que dirías tú, ¿no?-se burló Sarah. Creo que tenía chocolate en la cara.
-Puede ser. ¿Qué vais a hacer hoy?-pregunte.
Niall puso sus manos en mi cintura y besó mi hombro, para luego seguir desayunando.
-Aubrey y yo saldremos, así ustedes estarán solos.-dijo mirándome con una sonrisa pervertida.
-Valee... Pero Smith ira con vosotras.-dije acabando de comer.
-Vale.-dijo neutro, aunque algo nerviosa.
Sarah salió de la cocina rápidamente, aunque no quise tomarle importancia. Hoy sería un día expresamente para mí y para Niall, para estar juntos. Llevaba una semana sin apenas verle y hechaba de menos estar con él. Acabamos de desayunar y recogimos, me lleve a Aubrey a ver la tele. Sarah me había dicho que le encantaba una serie de dibujos animados. La verdad es que era muy aburrida, iba de una familia de cerditos, pero a Aubrey parecía encantarle. Después de pasarnos la mañana viendo la tele, Sarah, Smith y ella se fueron con cierto ambiente extraño. Niall y yo nos quedamos solos, aunque decidimos salir a comer. Nadie tenía ganas de cocinar.
Entre en la habitación y elegí la ropa que ponerme, no creo que sea buena idea salir con una camisa de Niall solamente. Luego entre al baño, deje la ropa a un lado y puse música. Me metí debajo del agua y comencé a ducharme. Se escuchaba Lay Me Down, de Sam Smith, en todo el baño. Al rato se escuchó la puerta abrirse y Niall entró conmigo a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanfictionNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...