Fuimos a comprar pizza, muchas pizzas. Los chicos venían riendo como siempre y gastando bromas en el coche. Harry, Zayn, Louis y Liam iban apretados en la parte de atrás pues según ellos no querían conducir y me tocó llevarlos a todos en mi coche. No hacían más que quejarse del culo de Louis y de gastar bromas sin sentido. Eran unos escandalosos. Niall iba de copiloto llevando las pizzas. Intentamos hablar varias veces pero había demasiado ruido. ¿Cómo solo cuatro chicos armaban tanto escándalo? Llegamos a casa y los chicos se bajaron corriendo, alguien se había tirado un pedo. Todos culpaban a Harry pero él solo reía y decía que no había sido él. Saqué las llaves y les abrí la puerta. Ellos entraron riendo y mirando todo alrededor.
-Tienes una casa muy bonita.-dijo Liam.
-Gracias.-dije dejando mi bolso.
-Y muy grande, ¿vives tú sola?-preguntó Zayn.
-Sí, aunque a veces Virginia se queda a dormir aquí.-dejé las llaves en una mesita.
-¿Y no tienes miedo al vivir sola en una casa tan grande?-preguntó ahora Harry.
-No, ¿debería tenerlo?
-Que valiente. Yo tendría miedo.-dijo Niall sonriendo.
Los invite a pasar y sentarse. Virginia estaba en el salón viendo la tele aunque más bien se oían sus sollozos, estaba llorando. Me alarme de inmediato.
-Hey, amor ¿qué te pasa?-dije rápidamente sentándome a su lado.
-Es que...-se calló al ver a los chicos.
-¡Louis es tu culpa! Has hecho llorar a la chica con tu cara.-dijo Zayn. Virginia se rió al ver la cara seria de Louis.
-Callate, moreno, en todo caso la habrás asustado tú.-dijo Louis riendo y molestando a Zayn.
-Cállense, idiotas. ¿Por qué lloras, hermosa?-dijo Harry sentándose frente a ella.
A Virginia le cambio la cara, reconoció a Harry de antes. Yo me reí pues normalmente Virginia le hubiera dicho algo no muy lindo pero esta vez no era así. No creo que este de humor como para responderle mal a Harry.
-Austin ha roto conmigo.-dijo llorando de nuevo. Austin era su pareja.
-¿Por eso lloras?-le pregunté acariciándole la espalda con cariño.
-Sí.-dijo. Iba a consolarla pero Harry se me adelantó.
-Si te dejó y no valoró lo que tenía, él se lo pierde, bebé. Estoy seguro que tu vales demasiado para estar así por un mierda como él.-le sonrió Styles con encanto.
-Yo...-volvió a llorar. Pobrecita, yo sé muy bien que se siente sufrir por amor y no se lo deseo a ella.
Los chicos se sentaron alrededor de ella y comenzaron a hacer bromas para que no llorara. Funcionó durante un tiempo hasta que el idiota de Austin volvió a llamar. Tuve unas ganas irrefrenables de romperle el móvil en la cabeza a ese cabrón pero no estaba cerca de mí para que pudiese hacerlo..
-¿Qué quieres ahora?....-dijo siendo muy cortante. ¡Amo su personalidad!- No, Austin....Quieres irte a la mierda....No me importa.... Yo solo quiero que me dejes en paz....
A Virginia se le cristalizaron los ojos, otra vez iba a llorar. De pronto, Harry le quitó el móvil. Parecía muy molesto.
-Mira imbécil si tienes los pocos cojones de dejarla por teléfono, al menos dejala en paz. No quiere saber nada de ti, subnormal..... A mi te me relajas o voy ahora mismo y te parto la cara.... ¡No! Escuchame tú a mí, borra su número y no la vuelvas a llamar. Ella vale demasiado para tan poca cosa como tú.-dijo y colgó.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanfictionNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...