76.

4.6K 197 76
                                    

-A ver Vir, con cuidado ¿si?-le dije dándole a Connor, que lo acababan de traer.

-Es Mi H-I-J-O. ¡Damelo ya!-se quejó.

-Pero es que es tan lindo.-dijo poniendo voz rara.

-Haz tu uno.-

Ella cogió a Connor y lo miro con una mirada que era difícil de describir. Me recuerda al día en el que nació Aubrey, hace ya dos años.

-Tiene la carita de Harry.-dijo sonriendo.

-Lo raro sería que no la tuviera.-dije yo riendome.

-JA JA, hoy estas graciosilla.

-Ya lo se.-sonreí orgullosa.

Ella le beso la cabezita a Connor y le dejó descansar entre sus brazos. Era un bebé muy pequeño.

-Te voy a hacer una foto, ¿si?-le dije.

Cogí su móvil del bolso y le saque una foto con Connor. Me acabo de enamorar otra vez de un bebé. Acababan de pasar a Vir a un habitación y habían traído a Connor vestido y limpio.

-Es precioso, se parece todo a Harry. Sólo le falta el pelo largo.-dijo Virgi orgullosa de su bebé y mirándole dormir.

Yo bostece y fui cerrando los ojos poco a poco, estaba cansada después de haber presenciado todo eso.

                                [...]

-_____, ya nos vamos.-dijo Virgi despertándome.

-¿Ya?-pregunte confusa y adormilada.

-Sí, Connor esta sano y ya le han hecho las pruebas necesarias. Vamonos de aquí, no me gustan los hospitales.-dijo frunciendo el ceño.

-¿Y Harry?-pregunte levantándome.

-Aún les quedan dos horas de vuelo.-

Ya que estaba haciendo de Papi Harry por un día, me encargue de llevar a Connor en su carrito de bebé. Virgi llevaba las mochilas en las que tenía todo lo de Connor. Virgi se encargo de agradecerle a las enfermeras y doctoras antes de irnos. Fuera había un montón de prensa, gracias a que había llamado a uno de los guardias. Subimos a mi coche, tenía experiencia con bebés por Aubrey. Decidí llevar a Vir a mi casa para que ninguna estuviera sola. Cuando llegamos también había una gran cantidad de periodistas, todos queriendo conocer al hijo de Harry Styles. Entramos al garaje para evitar una oleada de flashes para Connor. Virgi nada más llegar se acostó a descansar junto a Connor en una habitación. Yo volví a dormirme en mi habitación de nuevo.

No se cuanto tiempo paso pero me desperté sintiendo un gran peso sobre mi. Comenzaron a besar mi frente, y luego siguió bajando hasta mis labios. Niall... Abri los ojos encontrándome con su hermosa sonrisa.

-Hola.-dijo sonriendo.

-Holaa.-dije sonriendo también.

Volví a besarle, cuanto le había extrañado en estos meses separados.

-¿Cómo estás?-le pregunte intentando levantarme, pero no podía con él encima.

-No intentes levantarte, no te dejaré.-sonrió perversamente.

-Gritare.-dije riendo por las cosquillas que comenzó a hacerme.

-¿Lo harías?-preguntó enarcando una ceja.

-Lo haría.-dije retándole con la mirada.

-No serias capaz.-dijo volviendo a hacerme cosquillas.

-¡NIALL ME ESTA VIOLANDO! ¡AYU...!-grite antes de que me interrumpiera.

Me tapo la boca con sus labios y me besó dulcemente.

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora