84.

4.6K 176 47
                                    

-¡¿Qué!?-grite levantandome y dando un golpe con ambas manos en la mesa.

-Estas embarazada de dos meses.-dijo sorprendido por mi reacción.

-¡Nada puede ir peor!-dije estresada.

Él me miro, pensaría que estaba loca. Aunque lo normal sería que estuviera contenta y feliz, no podía estarlo. Todo se complicaba más y más.

-Esto era lo último que podía pasarme.-dije notando mis mejillas húmedas.

-Lo siento, pero mira el lado bueno de todo esto.-dijo sonriendome con cariño.

Me recordó a mi padre, no sólo por su edad, sino que intentaba consolarme igual que un padre a una hija.

-Hay soluciones para esto, aunque nunca te las voy a recomendar yo.-dijo encogiendo los hombros y volviendo su mirada a unos apuntes.

Sabía que se refería al aborto, y lo peor es que no sabía que hacer. Estaba asustada.

-Me lo pensare.-dije limpiando mis ojos con un pañuelo.

Él me miro de arriba abajo y se levantó de su silla.

-Vamos a hacerte la primera ecografía ¿vale?-dijo tendiendo su mano para ayudarme a levantar.

-¿Ya? ¿No es pronto?-pregunte acostándome en la camilla.

-No, además estoy preocupado por tu estado físico y mental.-dijo.

-No estoy loca.-dije riendome.

-¿Segura?-bromeo, sonriendo de lado.

-Creo que no... Aunque ahora lo estoy dudando.-le respondí.

Me levante la camisa por debajo del pecho y él puso un gel frío sobre mi vientre. Quería que todo fuera bien y estaba preocupada.

-¿Preparada?-preguntó encendiendo una máquina.

-No.-dije.

Se rió y puso la máquina sobre mi vientre. No podía creer que dentro de mi vientre plano creciera una pequeña vida. De repente en la habitación se oía un ruido extraño. Mire la pantalla y sólo se veían sombras blancas y negras

-Mira al pequeño/a aquí.-dijo ilusionado.

Señaló un pequeño punto blanco en la pantalla. ¿Eso era un bebé? Parecía un cacahuete blanco y negro.

-¿Ese es mi cacahuete?-pregunte sonriendo.

-Sí, ¿a qué es bonito?-dijo con una sonrisa burlona.

-Es precioso.-dije mirando la pantalla fijamente.

Apenas podía ver algo, estaba todo en blanco y negro, y no se distinguía tan bien por lo pequeño que era. Pero si se oían pequeños golpes, proceden de la máquina. Esos golpecitos llenaron mi corazón y me hicieron sentir bien después de tanto tiempo de vacío.

-Esta perfectamente.-dijo luego de mirarle detenidamente.

-¿De verdad? No me mientes, ¿verdad?-dije dudosa.

-No, sin embargo tu si estas mal.-dijo limpiando mi vientre.

-Tampoco estoy mal, sólo me he descuidado un poco.-dije sentandome en la camilla mirándole de frente.

-Lo primero, si decides tener este bebé tendrás que comer y descansar bien. Lo segundo, tienes que estar segura de lo que quieres hacer. Estamos hablando de una pequeña vida que crece ahí.-dijo seriamente.

-No se que hacer, estoy confusa.-dije restregandome la cara con las manos.

El doctor se levanto y se volvió a sentar delante del ordenador. Yo le seguí y me senté en la silla de antes, esperando ansiosa por lo que dijera.

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora