Unos años después...
-Eres tonta.-dijo enseñándome la lengua.
Yo le mire desafiante y él se rió.-Matthew Horan, me tienes cansada.-me queje.
Él me hizo una pedorreta, escupiéndome un poco. Estaba perdiendo mi paciencia con él, se ponía insoportable y no había quien lo aguantara.
-Se lo diré a papá, y te dejara sin juguetes durante un mes.-le amenace.
-No lo hará, tonta.-dijo volviendo a enseñarme la lengua y a subirse al sillón, comenzó a saltar en él.
-¿Cuánto te apuestas, tonto?-dije enseñándole la lengua también.
Fui a cogerlo pero se bajo del sillón y me miro desde su pequeña altura.
-Fea.-me insulto.
-Bebé.-replique.
-Tonta.
-Feo.
-G...
-¡Callaos ya!-grito Niall desde las escaleras, interrumpiendo.
-Por tu culpa papá se ha enfadado.-dije mirándole mal.
-Mentira, fue tu culpa.-dijo enfadándose.
-Matt, vete a acabar de vestirte.-le ordenó Niall.
Matthew me miro mal y subió las escaleras para ir a vestirse. Se había enfadado conmigo, otra vez, pero al final acaba siempre queriéndome tanto como yo le quiero a él.
-Parecéis dos niños pequeños los dos.-dijo poniendo los ojos en blanco.
-Ya es tarde para quejarse, Horan.-dije enseñándole mi anillo de casada.
-No sabes cuanto me alegro de que lo vuelvas a tener.-
Se acercó a mí y me besó con ternura. Me encantaba el Niall tierno y que estaba todo el día queriéndome y besándome.
-Mejor me tapo los ojos.-
Jade interrumpió, con sus manitas en su cara.
-Ven aquí princesa.-dijo Niall separándose de mí y cogiendo a la pequeña en brazos.
Ella iba vestida como una linda princesa, incluso se había empeñado en ponerse una corona. Niall le había conseguido la más bonita sólo para ella, la tenía demasiado mimada. Era la niñita de sus ojos, y eso era difícil que cambiara. En cambio, Matt y yo teníamos una relación muy estrecha aunque siempre peleábamos. Siempre me habían encantado los niños y con Matt me había enamorado desde el minuto uno en que lo vi, era un pequeño Niall en miniatura. Matt bajo por fin vestido después de un rato. Se parecía demasiado a su padre, ambos llevaban el mismo traje puesto.
-Mamá, ¿me ayudas?-me preguntó dándome la pequeña corbata.
-Claro.-le sonreí y me agache enfrente suya.
Le puse a corbata y le arregle la chaqueta. Mi pequeño hombrecillo estaba precioso, me sentía orgullosa de mis bebés.
-Vámonos ya, llegaremos tarde.-aviso Niall.
Cogí a Matt en brazos, no me importaba mi vestido, me encantaba tener a mis hijos entre mis brazos aunque mi hermana y Vir se empeñaban en que eso era malo. Matt y Jade eran mellizos, ambos tenían cuatro años y eran muy parecidos a Niall. Jade tenía mis ojos y mi cabello, todo lo demás era de Niall. Matt, en cambio, tenía el pelo castaño claro, unos ojos azules preciosos como Niall y su personalidad era igual a la mía. Cualquier diría que no eran mellizos, apenas se parecían.
La limusina nos esperaba fuera de casa, los cuatro nos subimos y nos fuimos hacia la entrega de premios. Durante estos últimos años había estado trabajando en mi propia película, la cual había escrito, grabado y dirigido yo. Para mí sorpresa había sido todo un éxito, y ahora estaba nominada a tantas categorías que me era difícil contarlas. Contaba, aunque muy cambiada, la historia entre Niall y yo. A Jade le encantaba la atención y los focos, era toda una pequeña modelo cuando iba a las alfombras rojas. Matthew odiaba todo esto, y cada vez que veía una foto en una revista con Niall o conmigo se enfadaba. Alguien nos abrió la puerta y Niall salió primero. Jade lo siguió con una gran sonrisa, y Matt se escondió detrás de mí. Vir y Harry nos esperaban junto al pequeño C mientras hablaban con Liam y Louis.
-¡Cariñoo!-grito Louis acercándose a mi y abrazandome.
-¡Suelta a mi mamá!-dijo Matt enfadado, dándole una patada.
-También es mi mamá.-dijo Louis. Le encantaba hacerlo enfadar.
Connor se acercó a mí corriendo y me abrazó, era un pequeño Harry Styles. Llevaba el pelo rizado y largo, como Harry, y tenía puestas unas gafas de sol.
-C, ¿como estas?-dije sonriéndole.Tenía casi seis años y estaba enorme y guapísimo, era todo un ligón.
-Muy bien.-sonrió mostrando sus hoyuelos.
Luego de saludarnos, entramos al gran recinto. Las cámaras estaban por todos lados y Matt estaba incómodo. Jade hablaba con Connor sobre una serie de televisión, aunque Niall los miraba constantemente. Aún recuerdo el día en el que Jade había venido de la guardería diciendo que Connor le había dado un beso. Tanto lo recuerdo, que fue ayer mismo cuando ocurrió. Niall se puso hecho una fiera y llamó a Harry para que le dijera a Connor que eso no se hacia. Me reí demasiado con todo lo que se montaba él solito, era un papá celosito.
Las luces se apagaron y todo el mundo prestó atención al enorme escenario. La presentadora apareció y comenzó a hablar. Todos los chicos estaban aquí porque iban a actuar, algo que les llenaba de ilusión a los cuatro. La gala se paso rápidamente, para mi gusto, y luego llegaron los premios a los que estaba nominada. Eran cinco y, por lo que me habían dicho previamente, había ganado tres seguro. Cuando nombraron mi nombre en el de mejor actriz del año, la cámara me enfocó a mi y me levante. Jade quiso ir conmigo y le di la mano para bajar juntas al escenario. Las cámaras nos apuntaban mientras bajamos y llegamos al escenario. La cogí en brazos y el chico que entregaba el premio se lo dio a ella, que lo quería coger. Me tocaba dar un discurso ante todos los fans que allí estaban y gritaban mi nombre. Coloque bien a Jade en mis brazos y comencé a hablar.
-Buenas noches. Lo primero de todo, darle las gracias a ustedes, que habéis hecho que este premio sea mío. No se que haría sin unos fans como vosotros/as.-hice un parón y se escucharon gritos.- Muchas gracias. También agradecer y dedicar este premio a esas personas que están apoyándome constantemente, que me llenan de ilusión cada día para dar lo mejor de mí, que me dedican pequeñas sonrisas todos los días, que me hacen gritar y perder los nervios, me enfadan, que sobre todo me hacen enamorarme cada dia más de ellos y, que me aman y yo los amo con locura también.-mire hacia el público donde estaban Niall y Matt, que me miraban orgullosos.- Este premio es para mi familia, que son lo mejor que me pudo haber pasado en todos mis años de fama.-
El público comenzó a aplaudir como loco, me había salido el discurso del corazón. Jade se inclinó hacia el micrófono.
-¡Mamá es la mejor!-grito.
Yo me reí y la separe de allí. Besé su cabezita con cariño y volvimos donde estaban Niall y Matthew. Matt me abrazo por las rodillas y Niall me dio un beso en los labios, mientras Jade nos abrazaba a ambos. Al fin y al cabo, éramos una familia unida y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanficNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...