1.

21.9K 623 48
                                    

Tensión.... Nervios... Malestar...

No conseguía concentrarme, los nervios hacían que se me olvidara todo lo aprendido. Mi pie no se estaba quieto, daba golpecitos al suelo mientras esperaba mi turno. De verdad, era una oportunidad única y no podía desaprovecharla. El anterior chico salió, por su cara no lo habían cogido. Habían salido ya varios chicos, tal vez todos de mi edad, y sus caras reflejaban la real decepción.

-_____(tn)_____(ta)-

La mujer me miro y sonrió. Me levante y camine hacia la pequeña sala en la que se podría definir mi futuro.

-¿Preparada?-preguntó la amable mujer, seguro que había notado mis nervios.

Solo asentí, no podía emitir palabra alguna, por favor que ahora no me falle la voz. La habitación era completamente blanca, con algunos carteles colgados de las paredes de películas famosas. Había dos personas, una mujer mayor y un hombre con el pelo un poco canoso. Me sentí intimidada al ver que me miraban. Ahí estaba yo, tan pequeña delante de ellos dos, grandes profesionales.

-Buenos días, soy Josef y ella es Claire. Somos el director y la productora de la película. ¿Tu nombre es...?

-_____-dije tan bajito que ni yo lo oí.

-Muy bien _____, ponte delante nuestra y hazlo lo mejor que sepas.-sonrió amargamente la mujer.

Camine dando pasos inseguros y me puse delante de ellos. Josef asintió dándome la entrada. Cerré los ojos y respire hondo, no era momento de tonterías. Cuando los abrí lo tenia claro, ahí sería el comienzo de mi carrera....

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora