40.

6.5K 274 31
                                    

Los ruidos volvieron a despertarme. Suspire y me tape con la almohada la cabeza. Quiero mucho a Aubrey pero llora demasiado por la noche. Le habían dado el alta hace varios días y estábamos ya todos en casa. Iba a quedarme durante un tiempo, antes de empezar la gira de la película. 

-No dejes que nunca tenga hijos, son unos ruidosos.-le dije a Niall, que también estaba despierto a mi lado.

-Tu sobrina tiene unos pulmones muy potentes.-se rió mirandome.

-Sí, que orgullosa estoy de ella.-me rei, aunque en realidad tenía sueño.

Aubrey dejo de llorar, seguramente ya mi hermana o Sergio se habían encargado de ella. Suspire y me abrace a Niall, quería dormir aunque fuera una hora pero con mi pequeña llorona era imposible.

-Imaginate una pequeña tú.-susurro Niall.

-Me la he imaginado un montón de veces, sería tan hermosa como yo.-dije bromeando.

-Engreída.-se rió.- pero si, tienes razón. Sería hermosa.

-¿Tu te has imaginado un pequeño o pequeña tú?-le pregunte.

-Claro.-sonrió mientras me daba un beso en la nariz.

-Seria un niño adorable.-afirme, imaginando un pequeño Niall.

-Los irlandeses somos adorables.-dijo sonriendo.

Le di un beso rápido y lo mire a los ojos. Me encantan sus ojos azules, son preciosos, y estaría todo el día mirandolos. Vale, eso sono psicópata.

-¿Alguna vez a pensado en tener hijos?-pregunto.

-Sí, de pequeña me lo imaginaba todo el tiempo. Me encantan los niños y siempre decía que cuando cumpliera 25 seria madre.-dije recordando las veces que le dije eso a Virgi cuando era pequeña.

-¿25? Tienes tu vida planificada.-dijo riendo.

-Sí, y me casare con 30. Eso siempre lo he pensado. ¿Y tú?

-Cuando tenga que pasar, pasará.-sonrió.

-Vives el momento.

-Carpe diem.-bromeo

Me rei y me abrace a él, me encantaba tener a Niall cerca. Con el calor de su pecho y su olor, me deje dormir.

                             (...)

Estábamos todos desayunando. La pequeña Aubrey estaba en los brazos de su orgulloso padre y hacia pequeños ruidos y reia suavemente. Todos estábamos observandoles como unos locos, pero es que la imagen era preciosa.

-Me siento un poco observado.-dijo Sergio mirandonos.

-Para nada, nadie te mira.-dije bromeando.

Después de un largo silencio, él preguntó.

-¿Quieres cogerla? Eras la única que no la ha tenido.-dijo mirandome, todos me miraban.

-Tengo un poco de miedo a que se me caiga.-susurre.

-No pasará nada, toma.-dijo acercandome a Aubrey.

La cogi con cuidado y la abrace entre mis brazos. Era tan pequeña y hermosa, parecia de porcelana. Ella me cogió con fuerza un dedo y lo apreto con su pequeña mano. Se reia, creo que disfrutaba "haciendome" daño.

-Eres mala.-dije y ella soltó una pequeña risa.

-Esta niña tiene mucha energía para tener solo una semana.-dije mirando a mi hermana.

-Ustedes dos eran muy enérgicas cuando eran bebés.-dijo mi madre bebiendo café.

-_____ siempre daba patadas y golpes, y eso que era una bebé.-dijo ahora mi padre.

-Esta bebé es igual a _____ de rebelde.-dijo Sarah.

-Si, claro. Porque tú eras buena.-dije irónica y ella me enseñó la lengua.

-Tu eras más rebelde, siempre te metias en problemas.-se defendió.

-Eso es mentira.-dije siguiendo con esa "pelea".

-Ya esta bien chicas.-puso paz mi madre.- es verdad que _____ era más rebelde o como quieran decirle pero Sarah, tu también tenias tus cosas.-dijo riendo.

-En definitiva, las dos eran unas gamberras.-dijo Niall y todos reimos.

Aubrey comenzó a hacer pucheros, iba a llorar. No sabía que hacer y comencé a moverla con mis brazos para que se relajara.

-Tranquila, linda. Que yo no te voy a hacer nada.-dije acurrucandola para que no llorara.

Ella me miró y fue cerrando los ojos poco a poco, había conseguido calmarla. Sonreí victoriosa.

-_____ seria una gran mamá.-dijo Niall. Yo lo mire.

-Sí, siempre le han gustado los niños. Deberia tener también uno.-dijo mamá y la mire con los ojos muy abiertos.

-Mamá.-me queje.

-¿Qué? Eres lo suficientemente responsable para tener un bebé y yo quiero ser otra vez abuela.-dijo mirando a Aubrey y a mi.

-¿Apenas acaba de nacer Aubrey y ya quieres otro nieto?-dije riendo, no se porque me causaba gracia.

-Sí.

-Pues yo no.-se quejó mi padre.

-¿Por qué no, papá? _____ es ya mayor para eso.-dijo Sarah.

-Estáis creciendo muy rápido, y aún veo a _____ como mi pequeña. No quiero verla aún con hijos.-dijo cruzandose de brazos.

-Yo no he dicho nada de tener hijos por ahora.-dije riendo.

-Pero eso no tiene nada que ver, siempre será nuestra pequeña.-dijo mi madre, pasando de mi.

-Yo tengo suficiente con uno por ahora. Además, siempre me salen chicas. Yo quiero un hombrecito de una vez.-dijo mi padre.

-Sabes que nos quieres igual.-dijo Sarah.

Mire a Niall, él parecia divertirse con la situación.

-Yo solo digo que se cuiden porque no quiero más nietos por ahora.-dijo mirando a Niall.

-¡Papá!-nos quejamos Sarah y yo.

-Pasad de él, esta en esos días en los que se siente mayor.-dijo mamá mirando a papá mientras se reia.

-Ellas me hacen mayor.-dijo levantandose de la mesa.

Todos lo miramos y antes de irse dijo.

-Yo solo pido que si vais a tener uno sea un niño.-dicho esto se fue.

Yo me puse roja de la vergüenza y comencé a reirme. Ese hombre tiene cosas de locos.

-Tranquilos, solo lo hace para llamar la atención.-dijo mamá mirando a Niall.

-Da igual, no me molesta.-sonrió mirandome.

Yo solo me levante y subi a Aubrey a su cuna. Esa conversación se había vuelto un poco incómoda.

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora