53.

6.1K 233 33
                                    

Y.... LA GIRA POR FIN A ACABADO!!!! Estaba muy contenta, demasiado. Recién acabamos el estreno en Japón, hicimos una última fiesta de despedida. Tras seis meses recorriendo el mundo y haciendo lo mismo una y otra vez, al fin merecia un respiro. Esa misma noche, Virgi, Smith, Alan y yo cogimos un vuelo hacia Los Ángeles. ¡Tengo ganas de llegar a casa! Me despedi de Alan en el aeropuerto, no se cuando volveriamos a vernos. Él parecia algo más relajado pero igual, últimamente estaba triste.
-Alegrate Parker, eres libre de directores y productores dandote la lata.-le anime dándole un golpe amistoso.
-Claro que si, estoy muy alegre idiota.-me sonrió cariñosamente.
-Sé que no estas bien pero tienes que estarlo, por mí.-dije abrazandole.
-Lo estaré, tranquila.-sonrió inseguro.
-Voy a creerte, espero verte pronto en algún estudio.
-¡Oye! ¡Esto no es una despedida!-se quejo divertido.
-Claro que no, pronto estaremos juntos en algún estudio gastando bromas.-vacile.
-Claro, diva. Y si no, pues te deseo la mejor suerte del mundo.
-¡Oowww! Yo también a ti, te quiero mucho Parker.-le volví a abrazar por última vez.
-Yo también a ti, hasta pronto.-sonrió una última vez y se alejo con sus maletas.
(...)
Hogar Dulce Hogar. Nada más entrar a casa respire aliviada, ahora tengo un tiempo de vacaciones hasta que me llamen para una película. Pero la casa olía a tostadas y café recién hechos, algo que me sorprendió. Smith, rápidamente sacó su pistola, ni sabía que tenía una, y me obligó a ir detrás de él hasta la cocina. Me daba miedo, ¿y si era Ethan de nuevo? ¡Oh mierda! Si es así... ¡Cargatelo, Smith! Entramos a la cocina y me cague del susto y de la ilusión.
-¡Esposa!-grito Niall abrazandome. Yo me rei y le abraze lo más fuerte posible, había extrañado mucho a mi marido.
-¡Niall Horan, estoy muy feliz ahora mismo!-dije besandole muchas veces en los labios.
-¿Creiste que había alguien malo aquí?-pregunto sonriendo.
-Si, estaba un poco asustada.-omiti decir en que había pensado.
-Gracias, Smith. Lo de la pistola quedo bien.-dijo estrechandole la mano al grandullon que sonreía con la escena.
-Un honor asustar a la se..._____ así.-rectifico mirandome burlón.
-¿Todo era planeado?-dije confundida y abrazada a Niall.
-Sí, gracias a Virgi y Smith no hubiera llegado hasta pasado mañana.
-Ooww te amo.-dije besandole con algo más de pasión que antes.
Había extrañado el sabor de sus labios, su olor, la seguridad que me transmitia estar con él.... Todo...había extrañado todo de él.
-Yo te amo mucho más.-sonrió besandome de nuevo.
Había notado que desde hace un rato, Smith, había abandonado la cocina.
-¿Sabes que?-pregunto cogiendome en brazos. Yo rodee su cintura con mis piernas.
-Dime.
-Quiero hacer algo con mi esposa ahora mismo, ¿me lo permites?
-Soy tuya en cuerpo y alma, Niall.
-Eso es muy tentador.-sonrió besandome de nuevo.
Comenzó a caminar conmigo en brazos hasta la sala, donde Smith leía algo.
-Estaremos arriba, Smith.-dijo Niall subiendo las escaleras.
Yo reia con la cara en su cuello, me daba un poco de vergüenza.
-Disfrutad.-pude ver a Smith guiñarnos un ojo antes de perderlo de vista.
Mi esposo entro a la habitación, donde estuvimos casi todo el día, los dos juntos, demostrandonos cuanto nos amabamos...
(...)
Cerca de las ocho de la mañana me desperté hambrienta, estaba cansada tras todo el día que había tenido. Niall seguía durmiendo, parecía un pequeño bello durmiente. Tenia el cabello despeinado y las mejillas rojas, era simplemente adorable. No quería bajar sola a comer, pero me daba pena despertarle. Me decidí por despertarle. Me puse encima de él y comencé a besarle el cuello sensualmente. Él se movió un poco pero pareció que no iba a levantarse tan fácilmente. Ascendi lentamente en mi camino hacia su boca, dándole un pequeño mordisco en la barbilla y acabe besandole sin prisas, saboreando cada centímetro de su boca.
-Mmh amo despertar así.-dijo poniendo sus manos en mi cintura y haciendo círculos con los dedos.
-Tengo hambre.-dije y volví a besarle.
-Sí, a mi también me acaba de entrar apetito.-
Se movió y entró dentro de mi de nuevo, ya que seguimos desnudos, haciendo pequeños movimientos a un ritmo que me estaba volviendo loca. Escondi mi cara en su cuello, emitiendo pequeños jadeos mientras él me movía como quería.
-Te amo, ____.-susurro en mi oído dándole un pequeño mordisco, a lo que rei porque me dio cosquillas.
-Yo más a ti.-dije besandole.
Él siguió con sus movimientos lentos hasta que ambos soltamos un sonido ronco y nos dejamos ir juntos.
-Me vuelves loco, _____.-
Ambos reimos y yo le abrace, aspirando su olor que me encantaba.
-Lo de que tenía hambre iba en serio.-dije sonriendo.
-Sí, también tengo hambre.-sonrió y me beso la frente.
Ambos nos levantamos, me puse mi ropa interior y una camisa de Niall, que me llegaba por la mitad de los muslos.
-Esa camisa es mía.-se quejo.
-¿Sabes? Tu aspecto dice: "he sido follado recientemente por mi hermosa esposa, bitches."-me rei revolviendole el pelo.
-Cambia de tema.-dijo rodando los ojos.
-Es lo que pienso.-dije saliendo de la habitación.
Oí como se quejaba porque lo dejaba sin camisa. Baje las escaleras y me encontré con Smith viendo la televisión mientras hablaba por Whatsapp.
-Buenos días, Smith.-dije entrando a la cocina.
-Buenos días, espero que haya dormido bien.
-Fabulosamente.-me asome a la sala con una sonrisa.
Él se río y siguió con su móvil. Prepare café y algo de comer para mi y para Niall y lo coloque en la mesa en el preciso momento en el que aparecía por la puerta. Llevaba un pantalón corto, solo, nada más. Ni camisa ni zapatos...este hombre quería matarme.
-No voy a poder centrarme en el desayuno.-dije sentandome enfrente de él.
-Yo tampoco, hazme caso.-
Entonces recorde que iba solo con una camisa y me dio algo de vergüenza por Smith.
-¿Sabes que me acaba de saltar en Twitter?-dijo algo serio.
-No lo sé, dime.-dije mordiendo un sandwich.
-Fotos de Alan y tú en una cafetería, parecían muy a gusto.-dijo algo molesto.
-Niall, eso fue en Australia. Estábamos hablando, creo recordar que te lo dije.
-Ya pero no me cae bien, ese quiere algo más de ti y, sinceramente, me pone celoso verte con él.
-Hazme caso que no quiere nada conmigo.-me rei recordando el secreto que debía guardar.
-No me rio, es serio.-dijo sin apenas sonreír.
-No entiendo porque te pones celoso, me molesta que te pongas así.
-Pero es que las fotos, Alan, todo él me hace sentir mal. No me gusta, le odio y encima tengo que aceptar que es tu amigo.-dijo claramente molesto.
-Sabes que la prensa siempre exagera todo, me imagino que ya abran publicado algo insinuando que te engaño. Deja de creerles y creeme a mi, ¿qué parte de que te amo a ti no entiendes?-dije comenzando a perder poco a poco mi buen humor.
-No me gusta verte al lado de él, deberías entenderme y...
-Ni se te ocurra insinuar que debo dejar de hablarle porque tú no lo soportas. Yo no te prohibo nada.
-Si estuvieras en mi lugar querrías que me pusiera en tu piel y lo haga, no entiendo porque ahora tiene que ser distinto.
-Porque Alan y yo solo somos amigos, a él le gusta otra. En cambio cualquiera que se acerque a ti es para quitarme lo que es mío.-dije enfadada imaginandome una situación así.
-Eres más posesiva de lo que creía. -Mira quien fue a hablar.-dije molesta.
De repente mi móvil me interrumpió, hablando del rey de Roma...
-¿Quién es?- preguto Niall.
-Alan.-dije molesta, descolgando la llamada.
-Fabuloso.-dijo molesto y siguió comiendo.
-Alan.-dije.
-_____.- a una mujer sollozando.
-Disculpe, no se quien es. Tranquila, ¿qué ocurre?-dije intentado calmar los llantos de esa mujer, que eran peor que los de un bebé.
-Soy la señora Parker.-dijo y comenzó a llorar.
-Señora Parker, es un placer. Pero...¿qué ocurre? ¿Estas bien?-dije mirando a Niall preocupada, él estaba en tono neutro, no sabia si molesto aún o atento a todo.
-Es Alan...yo...
-¡Por favor, tranquilidad! Digame que le paso a Alan.
-Alan ha muerto.-dijo después de llorar varios minutos...

Segundo capítulo, queda uno. ¡Que mala soy! Espero que les guste este capítulo. La parte x me vino a la mente porque estaba escuchando Crazy In Love de Beyonce en la versión de 50 sombras de grey. ¡¡Espero que me haya quedado bien!! En el siguiente vendrá lo mejor... Bueno, no lo mejor. El capítulo es largo, disfrutenlo, hasta ahora.

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora