-Hey, Horan. Al fin llegas.-dijo Harry saludando a Niall.
-Llevo varias horas en el juzgado. Estoy agotado.-dijo sentándose a mi lado y besando mi mano. Como siempre hace.
-¿Y que tal?-respondió ahora Sarah.
-El juicio tardará un poco pero como soy Niall Horan....
-Rubio presumido.-canto Harry y todos se quedaron callados.
-Bueno, pasando de Harry. ¿Qué te dijeron?-preguntó Virgi riéndose.
-Nada, que intentarán hacer todo lo más rápido posible para hacer justicia y blablabla.-dijo Niall con voz cansada.
-Hey, chicos. La enfermera quiere pasar y tenéis que salir.-dijo Smith apareciendo seguramente por la puerta.
Todos se levantaron y salieron. La enfermera con mal humor, según Niall, comenzó su trabajo. Era muy raro que alguien que no fuera yo me limpiara. Después de las enfermeras entró el doctor que quería que conociera a su hija y la doctora agradable. Comenzaron a hablar en un lenguaje de médicos que no entendí, pero no eran muy positivos. Odiaba todo lo que tenía a mi alrededor, daba una sensación muy aterradora. Cuando acabaron, el único en entrar fue Smith. Me resultó raro pero deje que hablara, no podía impedírselo aunque quisiera.
-No sé como empezar... Niall y los chicos fueron a comer algo y me pidieron que me quedara vigilando.-suspiro.- Es raro hablarte así... Recuerdo las veces que te dije que nada de lazos afectivos... Creo que nunca he cumplido mis objetivos en el trabajo. Soy un fracaso como guardaespaldas.-bromeó mientras reía.- la verdad que me alegra mucho haber aceptado este trabajo. Supongo que a partir de ahora te llamaré _____ a secas. Nada de "señorita" o algo así... Sé que lo odiabas, por eso lo hacia, perdoname. Es muy divertido hacerte enfadar. Gracias a ti conocí a Sarah y, sinceramente, es lo mejor que me ha pasado en años. Nunca dejaría que le pasara nada a ella o a Aubrey. Tampoco a ti, porque ese era mi trabajo y lo hacia obligado... Es broma.-dijo, creo que miraba al suelo.- _____ tienes que despertarte... Por Niall, por Aubrey, por Vir, por los chicos, por tus padres, por Sarah, incluso por mí.-mierda, otro que lloraba. ¿Por qué? ¿Acaso quieren que me de algo? ¡Tambien quiero llorar pero no puedo!- No sabes lo estresante que es verte aqui y no saber si nos escuchas. Durante este tiempo te he cogido mucho cariño, te veo como a una hermana pequeña que tengo que cuidar. Te necesitamos, por favor. Lucha por levantarte y...-
Fue interrumpido por la puerta. Pude notar como se levantaba de inmediato y se ponia a hablar con Virgi. Smith se secó algunas lágrimas rebeldes y luego de hablar pude notar como se abrazaban. Vir le pidió quedarse sola y él salió. Se sentó a mi lado y me observó. Hoy sería un día muy sensible para todos.
-Eres tan increíble que has hecho llorar a Smith. Imagínate la forma en la que has llegado a nuestro corazón. Aunque seas malhumorada, quejica, niñata, idiota y rebelde, te queremos.-se rió.- No tiene gracia insultarte si no puedo ver tu cara de enfadada, así que lo dejo ya. Aún recuerdo cuando nos conocimos en el instituto. En ese entonces me burlaba de ti por tu ridícula idea de ser actriz, pero lo conseguiste. Eres una luchadora y por eso sé que pronto estaras en casa, haciendo cosas sucias con Niall.-ella se rió con algunas lágrimas en el rostro.- Eres difícil de hacer reír, ¿eh? ¿Sabes por qué no quiero llorar por todo lo que esta pasando? Porque sé que estas ahí, te siento. Nuestra conexión de mejores amigas me dice que estas ahora mismo riéndote de mi por estar aquí llorando cuando sé que estas bien. Sabes que te quiero muchísimo, eres muy importante para mí y no pienso dejar que te vayas aún. ¡Que aún tenemos varias apuestas pendientes!-intento bromear pero tenía la voz apagada y me estaba por dar un ataque al corazón sólo de oírla.- Seguro que Smith también te soltó un sermón, te preguntarás porqué. Los médicos dicen que estas tardando demasiado. No saben ya que hacerte, mira que eres complicada. ¡Con lo fácil que es despertarse! Seguro que no quieres levantarte aún porque estas cansada. Siempre te ha gustado dormir.-se quedó un rato en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanfictionNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...