Luego de esos días, en los que había visto a Niall por última vez, volví a casa. A mi padre le habían dado el alta, estaba perfectamente y ya comenzaba a sacar de quicio a mi madre y hermana. Las tenia a su merced con la excusa de que estaba "herido". Pero en realidad era un vago, aunque no podía quejarme. Volví dos días después, el director me hecho una gran bronca y me advirtió que la próxima vez me despediran. Así que nada más llegar me puse a recuperar el tiempo perdido y lo conseguí. Deje a muchos con la boquita cerrada. No tenían esperanza en que me saliera todo bien para grabarlo de una vez. Pero mira...con esfuerzo y muchas horas de estudiar el guión, lo conseguí. Habían pasado unas seis semanas de todo eso. La diferencia entre cuando me fui y ahora es que mi familia y yo estábamos más unida. Estaba un poco más feliz que antes, que vivía amargada. La vida me había dado un giro de 180° a mejor. La única pega que me tenía confundida era que no sabía nada de Niall. Me había llamado una vez cuando dieron de alta a papá. Pero no sabía más de él, y estaba muy triste. Había buscado en internet sobre la banda y ya habían hechos varios conciertos. Me alegraba un montón aunque lo echaba de menos, y era difícil admitirlo.
(...)
Llegue temprano al estudio, ya quedaba menos que grabar y estaba muy relajada. Alan me esperaba apoyado en su deportivo, llevaba unas gafas de sol y unos vaqueros ajustados. En otra época me hubiera parecido atractivo, pero ahora solo tenía ojos para una persona, que pasaba de mí.
-Hola Parker.-dije cerrando mi Audi.
-Buenos días, ¿como estas?-dijo abrazandome.
Alan y yo habíamos forjado una buena amistad, aunque no paraban de circular todo tipo de rumores. Supuestamente engañaba a Niall Horan, aunque en realidad todo era una mentira.
-Preparada para un día de trabajo.-le dije sonriendo.
-Bueno, yo también, solo que me da flojera.-dijo poniendo cara de pena.
Me rei y entramos juntos al plató, rápidamente los de maquillaje y peluquería me llevaron al camerino para arreglarme. Quedaban sobre unos dos meses de rodaje. Mi problema era que Virgi había encontrado otra película en la que me querían de protagonista. Esto es un no parar. Comenzamos a grabar media hora más tarde. Todo iba perfecto, y estaba muy orgullosa de este trabajo. Espero ganar algún premio por esta película, aunque los premios no me obsesionen, siempre me motiva recibir uno.
Al acabar de grabar, sobre las diez y media de la noche, volví a casa. Virgi esperaba sentada en el sillón con su tablet en la mano. Se veía formal a pesar de llevar un pijama. En la tele daban las noticias.
-Hola.-dije acercandome a ella.
-Hey, no te oído llegar. ¿Qué tal te ha ido hoy?
-Muy bien, como siempre.-
Me sente a su lado y cogi unas golosinas que habían en la mesa. La voz de la chica que presentaba las noticias era lo único que se escuchaba. Normalmente Virgi se metia de lleno en su trabajo para acabarlo cuanto antes.
-"Luego de varias semanas sin verse, comienzan a oírse rumores de que la misteriosa pareja formada por Niall Horan y _____(tn) _____(ta) ha llegado a su fin. Como bien verán en estas imágenes cedidas por un anónimo del estudio,-comenzaron a pasar imágenes.- donde la joven actriz esta grabando su nueva pelicula, parece ser que _____ se ha olvidado del tierno Niall Horan. ¿De verdad Alan Parker y _____(tn)_____(ta) están juntos? No lo sabemos pero pronto estaremos informados."-
Le tire un zapato a la tele provocando que se apagara. Como odio todo esto, de verdad. ¿Por unas fotos en las que nos abrazamos ya piensan que estamos juntos? No lo puedo creer.
-La tele no tiene la culpa.-dijo Virginia prestandome al fin atención.
-Odio todo esto. Buscame alguna entrevista para esta semana. Pienso desmentir todo.-dije seria.
-A la orden, capitán.-se burlo ella.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...