El estreno fue fantástico, pude olvidarme de todo por un rato y centrarme en algo que me encanta, el cine. Desde pequeña ya le decía a mis padres que iba a ser actriz y hacer sentir al espectador lo que quiero transmitir. Y cuando conseguí mi sueño, fue un gran logro en mi vida profesional. Pero No se puede tener el arco iris sin antes ver un poco de lluvia. Fue un poco costoso, tras el primer no, recuerdo, me motive más y ahí fue cuando lo conseguí. La clave fue que no me rendi, vale la pena luchar por lo que uno quiere. Sin embargo, cuando se trata de sentimientos o algo más personal, todo cambia. Estoy confundida, que novedad en mi vida. Estoy completamente segura de que estoy enamorada de Niall pero cuando no me dejo explicarme me enfade. Todo esto es por orgullo, más que nada. Yo me pierdo en lo que se refiere a los sentimientos.
Cuando llegue al hotel me quite el precioso vestido y los tacones, me estaban matando. Encendi la tele para que se escuchara algo que no fuera silencio y me puse el pijama. Estuve revisando noticias y cosas en internet hasta las once de la noche, cuando Smith se asomo.
-Todo bajo control, señorita. Debería dormirse.-dijo apagando la tele.
-Sí, esta bien. Buenas noches.
-Buenas noches.-sonrió y cerro la puerta.
Sabia por experiencia que se quedaba despierto toda la noche en la puerta y de vez en cuando entraba a la habitación. No quería que nadie más volviera a colarse así y causar todo esto. Pronto me deje dormir con el silencio.
(...)
-Levantate, _____.-dijo Virgi quitandome las mantas.
-¿Qué hora es?-pregunte adormilada.
-Las siete, tenemos que ir a un sitio. Vistete.
-¿Por qué? El avión no sale hasta las tres.
-Hazme caso, no me enfades.
-Valeeeee, ya voy.-dije.
Me levante de un tirón y entre al baño a darme una ducha. Me vesti con unos vaqueros y una sudadera que había quitado de la maleta de Virgi.
-¿Eso no es mío?-pregunto al verme.
-Sí, gracias.-le sonreí.
-Vale, te lo perdono. Vamos a comer, hemos quedado.
-Tú, porque a mi me llevas a la fuerza.
-Deja de quejarte, ya me agradeceras.-sonrió.
Bajamos al buffet y desayunamos. Virgi tenia mucha prisa, apenas me dejo acabar y me saco a la fuerza. Me hizo entrar en un coche y nos fuimos a no se donde. Estaba un poco perdida por donde nos íbamos, pero confiaba en que Virgi no me dejara tirada en un lugar apartado.
-¿A dónde vamos?
-Espera.-dijo.
-¿Me abandonaras?
-Noo, pesada.
-No volveré a darte, lo prometo. Fue sin querer.-rogue exagerando un poco.
-______ me estas tentando a tirarte del coche de una patada.
-¿Lo harias?
-Sí.
-No te creo.
-No me creas.-dijo sonriendo hacia la carretera.
-¿Y Smith? Debería estar cerca.
-No te pasara nada conmigo, venga, callate ya.-dijo mandandome a callar sutilmente.
Me quede en silencio y pronto llegamos a un tipo de hotel en las afueras. Era como un tipo de hotel rural muy lindo. Virgi aparco y entramos, ella ya llevaba una llave. Subimos a la segunda planta, no habían más, y ella abrió una puerta.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanfictionNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...