Teyvat, un lugar vasto de tierras distintas por explorar. Donde pocos son bendecidos por artefactos llamados visiones, que son prueba de el camino que deben recorrer los elegidos de Celestia y bla bla bla. Esa historia ya la habrás escuchado no? Unos viajeros pasando por cada nación y descubrir el paradero del otro... seeeh, esa ya se la saben.
¿Alguna vez se han preguntado qué onda con el dueño del viñedo del amanecer? Muchos lo juzgan, otros lo comprenden y no es nada raro, él siempre deja mucho que pensar (No por nada nos sentimos comprendidos en la manera en la que donna lo admira).
Sabemos que el magnate pelirrojo no es alguien fácil de tratar, algunos lo retratan como gruñon, o un antihéroe con problemas de actitud. Así es, él mismo lo sabe, nadie se ha tomado la molestia de demostrarle lo lejos que ha llegado debido a sus proezas, que hasta él se juzga a sí mismo.
Pero en el viñedo es donde él se siente más seguro, y como no, si todos estan agradecidos con él y siguen de principio a fin los planes de cada dia del viñedo.
No es como que si el flameante pelirrojo no recibiera cumplidos, muchas veces lo escucha en fiestas de la gente "importante" en la tierra de viento. Como las jovencitas esperanzadas en tener una oportunidad con él, otros que desean su dinero y no faltan los que lo quieren desaparecer de la faz de Teyvat.
Dado a las intenciones maliciosas de la gente a su entorno, tiende a desconfiar. Pero es alguien de palabra y de mucha lealtad, un caballero en toda palabra, criado de la mejor persona que ha podido tener como padre, Crepus Ragnvindr.
Dejando esto de lado, ¿Ustedes saben quién es _____?, no? nadie?
Bueno...
A continuación dejo su historia
.
.
.
.
.
.
.
.
Confieso que esta es mi primera historia. No tengo experiencia en esto pero espero que les guste, algunas cosas pueden que no sean tan fieles a la historia canónica, por ello cosas como el tiempo, ciertos aspectos de los personajes o cosas así por el estilo estén fuera de lugar. Pero haré mi esfuerzo para no cambiar mucho.
No esperen mucho de mi, puede que algunas cosas tengan falta de ortografía, pero agradecería que me corrigieran, en verdad. Si tienen algo que comentar haganlo, quisiera saber sus opiniones o al menos saber si hay alguien leyendo xd.
Este es un personaje en el que me he fascinado con su historia, a todos los personajes tienen muy buenas historias, pero la de Diluc es una en la que me produce muchas emociones al mismo tiempo, lo ocurrido con su padre, el problema con kaeya, su determinación por mantener Mondstadt a salvo.
Tengo que admitir también que mi superhéroe favorito es Batman, asi que su similitud con el asunto del héroe oscuro me da emoción, asi que por qué no?
Si hay cosas similares a otras historias de Diluc por favor notifiquenme eso, no quiero tener malentendidos ni problemas con nadie. No planeo ganar nada con la historia pero si les gusta, entonces gano su atención jeje. Sin más, espero que les guste.
Banda me identifico con Donna, no le tiren hate. Quién no se pone loca o loco con el batman frutero.
ESTÁS LEYENDO
Extraños - Diluc y lectora
FanfictionSi te gusta el batman cantinero, eres libre de entrar y si no, pos solo lee jsjsjs.