El constante golpeteo en la puerta, no solo me pone nerviosa, sino que deja mi mente en blanco pensado en cómo terminará esta situación... finalmente seguiré a mi pueblo entero a un destino concluido en el más allá, como tanto decía mi madre.
Entre tanto golpe, los gritos desesperados de esas personas me ponen la piel en escalofrío y parálisis sabiendo que no sé enfrentarme a alguien más grande que yo. Un silencio se formó después y la incertidumbre de lo que haya pasado afuera me mantiene fuera de contexto.
Sé que no es bueno esconderme para siempre, tenía que buscar a los demás...
Flashback
-Padre, porqué se esas personitas tienen burbujas de colores? - pregunté inocentemente pensando en qué eran visitantes de la aldea.
-Donde nubecita?- me pregunta tratando de ver al horizonte.
-Ahí - señalé donde claramente en el camino el número de personas aumentaba, pareciendo a una marcha con una fuerte decisión. Lastima que no sabíamos sus objetivos...
-Mier... -No completa la frase para luego agacharse a mi altura- Lindura, escúchame bien por favor, corre donde están todos y diles que escapen de aquí- lo dijo muy rápido.
-Papi, qué vas hacer?- se sentía una sensación muy triste cuando se alejaba.
-Cariño corre y has lo que te pedí, recuerda que papá es muy fuerte! - trató de darme una sonrisa, pero estaba muy nervioso como para demostrarlo.
-Me prometes que vuelves rápido? Justo estaba lista para que me enseñaras a usar la espada- dijo mi pequeña yo triste.
-Claro mi niña, siempre te acompañaré aunque no me veas- por el otro lado, el hombre sabía que no saldría ileso, ni vivo de aquella horda de extraños en la entrada del pueblo.
En el momento que la menor se aleja- Barbatos, cuida a Wubelle por mi...
Un hombre fuerte, se preparaba para su batalla, una batalla en la que su sacrificio no solo bastará con solo una vida para complementar la tragedia de la aldea Wubelle, el cual es conocido por ser tener habitantes con pocas visiones, siendo el padre de la pequeña, el único en poseer una visión, una de elemento Hydro.
Fin de Flashback
Tratando de recordar, agarré una pala que había en el cuarto para guardar las cosas de las huertas, y saqué valentía dando un paso por donde se escuchaban los sonidos, solo soy una niña, de ninguna manera sabré defenderme si mi cuerpo no ha crecido lo suficiente.
Al fondo del pasillo de la casa principal de la aldea se podían ver los cuerpos de mis conocidos, un temblor en mi cuerpo no me dejaba seguir, y procedí a llorar. Nunca había visto a un muerto y menos me lo imaginé que lo experimentara con mis amigos.
El sonido de unos pasos me alertó de mi momento de tensión y viré a su dirección, encontrándome con un hombre alto con vestimenta de noble y con cabello largo rojo. Su presencia es desconocida y por ello me puse en una posición de defensa esperando su reacción. Tenía miedo porque en sus brazos tenía cadenas oscuras llenas de sangre, lo cual me hace pensar que me pasara lo mismo que los cadáveres en el suelo.
Nada de lo que pensé pasó, a cambio de una leve sonrisa y una caricia en mi cabeza. Sus cadenas desaparecieron dejando al hombre con mucho cansancio.
-Vamos afuera, hemos encontrado a pocos supervivientes - dijo con una voz suave para tranquilizarme.
-Señor... - tiré un poco de su gabardina para llamar su atención- ¿usted sabe qué ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
Extraños - Diluc y lectora
FanfictionSi te gusta el batman cantinero, eres libre de entrar y si no, pos solo lee jsjsjs.