Capítulo 37

335 28 18
                                    


POV ________


La batalla fue ardua en todo sentido, no tardamos mucho en derrotarlo, a diferencia de las demás, si hubo bajas muy notorias. Me siento inquieta por muchas razones, empezando por la lesión de Diluc, mi falta de energía para poder seguir ocupando mis habilidades y la esencia oscura que se encuentra en donde explotó el quinto espíritu.


Acabé todo el contenido de mis frascos en él y no es lo suficiente como para completar su sanación. Pude acabar con el sangrado, pero cerrar la herida será difícil. 


No siento fuerzas, no puedo dejarlo solo para buscar un médico, solo me queda confiar en mí. Usé gran parte de mis fuerzas en la criatura hydro, curar a Diluc no me será eterno, mis labios están comenzando en agrietarse, tengo mucha sed...


——Solo... un poco... más —— exclamé con esperanza al ver que comenzaba a cicatrizarse el corte.


No me agradaba sentir esa cosa oscura a mi espalda, pero tengo prioridades...


No hasta que él se sienta mejor


Escuché pasos por las escaleras, alguien está bajando a este lugar. No puedo dejar que le hagan algo, sea quién sea.



Tomé las vendas y con dificultad cubrí su herida con rapidez, algo débil me levante y saqué mi preciada daga. Puede que no cuente con mi catalizador, de algo me servirá para evitar una emboscada.


Los pasos pararon abruptamente dejándome ver una cabellera verde pasar entre las sombras.


No puede ser...


——Argh... al fin los encontré —— decía algo cansada, se ve muy diferente. 


——Es un milagro... —— bajé mi daga, comenzando a ver brillos por todo el lugar, definitivamente estoy mareada —— te buscan en Mondstadt, están preocupados por ti.


——Ja, qué hipócritas —— soltó con sarna —— aunque me prometieran mucho dinero, no volvería.


——¿Tú... Escapaste?—— no aguanté mucho, me dejé caer a la pared acercándome al Ragnvindr.


——Tenía que hacerlo... ¡Eso no importa! ¡Tienen que irse de aquí!


——C-como ves no podemos... ¿A qué se debe? ——no entiendo por qué de la nada se exaltó.


——¡Oh no esto es malo! —— se escucharon muchos pasos por las escaleras —— argh, no hay tiempo


——Odette... ¿Qué ocurre? —— ignoré el temblor de todo mi cuerpo para levantarme hacer un intento de defender al pelirrojo que se encuentra inconsciente.

Extraños - Diluc y lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora