Capítulo 32

372 30 4
                                    


POV Diluc


——Ella... se ha ido —— no creí en el revuelo de los empleados rebuscando entre los jardines, no hasta que Elzer y Adelinde me lo dijeron en sus propias palabras, fui a su habitación y encontré lo superficial que ella trajo de su casa.


No podría esperar que ella dejara algo en evidencia, pudo haber dejado una nota o algo, pero luego recuerdo que eso es una limitación para _______.


Me niego a pensar que fue algo voluntario de su parte, ella no es así...


——Envíen a Hillie y a Moke a preguntar en la catedral, todavía puede haber una posibilidad.


——Entendido.


Hoy quería hablarle de muchas cosas, los resultados de sus inventos fueron calculados en los 15 días de la festividad, fue un éxito en todo sentido. Quería tratar de hablar sobre ese día, era una tontería si lo pensaba racionalmente, pero mi interior no podía soportar la incertidumbre. 


Dejé desarrollar ese sentimiento porque no tenía nada que perder, su aroma, su hermosa piel siendo deslumbrada por los rayos del sol, sus bellos ojos oscuros, sus comentarios aleatorios y esas pláticas nocturnas que nos mantenían despiertos hasta la madrugada. Son muchas cosas que puedo enumerar que me hacen alterar mis sentidos, pierdo el control de mí mismo.


No quiero que enfrente eso sola, ella no lo está completamente


Quería decirle que la apoyaría incondicionalmente


La ventana está abierta ¿escapó o se la llevaron?, tiene toda la libertad de venir o irse de la mansión, pero esperaba escucharla antes de que se marchara.


Algo no estaba bien con ella, necesita una mente fuerte para afrontar cualquier cosa y ella no se sentía bien, lo sabía perfectamente.


El negocio del viñedo goza de lo cotidiano, puede ir a un rumbo fijo sin necesidad de tanto monitoreo... me iba a ofrecer para acompañarla, no importaba si dijera no, lo iba a hacer igualmente. 


——No... ella no se iría sin decir nada... ——me niego a pensar que se fue sin pasarle nada ¿Qué hago?


No puedo estar tranquilo si sé que el abismo la busca, lo más sensato es que busque en todo Mondstadt, puede haber una pista.


Me dejé caer en la silla de mi oficina, recordando una conversación o mejor dicho, alguien que hablaba solo.


>>>>>> Flashback <<<<<<


——¿Por qué se ve igual que yo? ¿Cómo es que sabe cómo me siento? ——escuché pasos como si caminara en círculos en ese campamento ¿no le habla a nadie? ——... estoy tan cerca de encontrarla y cuando lo haga arrasaré con la protección de ese lugar de alguna manera, esa chiquilla debe saber qué hacer para derribarlo...

Extraños - Diluc y lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora