Solo tres seres estaban confundidos por la misteriosa joven de ojos oscuros. Nadie tiene idea de quién pueda ser, y claro, hablamos de los tres que posiblemente conozcan Mondstadt de la palma de sus manos. Diluc conoce a todo el mundo, además de su alta relación con la gran confidencialidad de su red de información, nunca escuchó rumores o menciones de alguien que se atreva a vivir en el valle estelar.
En cambio, en la mente del gemelo rubio solo se pierde en el hecho que nunca vio a nadie parecido a la fémina, Paimon menos lo sabrá, pero definitivamente dadas las experiencias del viajero con extraños, solo se limita a observar y conocer más de lo que tiene enfrente.
Mientras los amigos se mantenían en una conversación amena, ella se detuvo a preguntar con incomodidad.
——Razor, ¿Tu los conoces?—— tenía miedo desde que entró, primero que nada, son extraños. Segundo, la estaban observando y no con buena cara, tercero, clarísimo estaba bien nerviosa.
——Ellos ser buenos, no preocuparte—— aclaró con dificultad.
Esta conversación no pasó desapercibida por los que estaban en segundo plano. Y para cambiar el ambiente, decidieron tratar de conocer a la castaña temblorosa.
——¡Hola! me llamo Aether, soy un viajero y ella es mi compañera de viaje Paimon—— se me acercó un poco para susurrar ——No le digas, pero es mi comida de emergencia ——y posteriormente se puso a reir con la enana voladora viéndolo de mala manera.
——Un gusto, me llamo...—— volteé a ver a Razor para ganar un asentimiento de su parte, si el confia en ellos, entonces son buenas personas—— soy ______, una amiga de Razor.
——Yo soy Paimon, la guía de Aether—— se le quedó viendo raro al pelirrojo——¿No te presentarás Diluc?
——Soy Diluc, encantado—— no parece ser muy hablador, pero se entiende.
——Disculpen, ¿saben que esta ocurriendo afuera?—— ella era la única que no comprendia nada.
——Se trata de un tifón——ella solo lo miró perdida—— es como... una tormenta muy fuerte, no seguro estar afuera asi que es mejor que nos quedemos aquí.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
POV _____
Me hice la desentendida, pero tengo la impresión de haberlos visto antes. A el rubio lo ví corriendo hacia donde estaba el cubo flotante anemo, siempre iba alli todos los lunes y jueves, tuve mucho cuidado de que no me viera. El pelirrojo nunca lo habia visto, viste muy peculiar.
——¿Nosotros estar mucho tiempo aquí?—— pregunta Razor no tan acostumbrado a rodearse de gente.
——Esto solo ha empezado, lo que hay afuera todavia es una tormenta, esperemos que sea solo de un día—— comentó Diluc tratando de tapar la entrada ya que el viento arrastraba agua al interior y eso no ayudaba a que nuestra temperatura fuera cálida.
—— Técnicamente son las 8 de la noche, deberiamos comer algo—— propuso Aether.
——No me parece mala idea—— le brillaron los ojos a Paimon.
El mas alto buscaba en todo el lugar algo para poder encender una fogata, pero todo eran ruinas, no habia nada que prender fuego.
ESTÁS LEYENDO
Extraños - Diluc y lectora
FanfictionSi te gusta el batman cantinero, eres libre de entrar y si no, pos solo lee jsjsjs.