Capítulo 36

423 32 15
                                    


POV Omnisciente


El silencio tras la pregunta no fue muy duradero, puesto que _______ comenzaba a temblar nerviosamente, la mano aguantada no la dejaba apartar la mirada y le era más difícil esconder el efecto que provoca el Ragnvindr.


Miles de ideas ocurrían por su mente, pero no responder y comportarse de esa manera sería incómodo. Tomó su mano sin apartar su mirada de sus ojos escarlata y lo despojó de su guante para guiarlo a la parte superior izquierda de su pecho.


——Y-yo hace un tiempo creí que me ocurría algo extraño, no le di importancia al principio, pero luego noté que solo ocurría contigo... ¿Lo sientes?—— suelta una delicada risita al ver su rostro sonrojado por sentir sus latidos rebosar de emoción —— Diluc, creí que me estabas enfermando jajaja —— se detuvo a reír por los estúpidos pensamientos de ese entonces —— l-luego relacioné todo a una conclusión, tenía miedo en aceptarlo, temía que no pensaras lo mismo... un día me atreví a dejarte flores y no te voy a mentir, se me hizo adictivo.


——¿Entonces...


——Todas tenían significado, te expresaba mis sentimientos a mi manera sin arriesgarme mucho... e-empecé con las noblezas de la lluvia y las plumas del deseo, flores cuyo significado quise darte a entender por el respeto y admiración que te tengo —— hizo una pausa para continuar —— d-de ahí te di rubores pincelados, cecilias, anillos del corazón y siluetas del crepúsculo —— tragó saliva nerviosa —— creo que a partir de ahí te puedes hacer una idea...


——Mmm no —— soltó en respuesta con una voz grave, como si fingiera ignorancia —— no comprendí, requiero una respuesta más acertada —— avanzó poco a poco hasta que la fémina topara con la pared cercana a la puerta a su habitación.


——S-significa... que t-tengo sentimientos por ti —— se intimidó por la peligrosa cercanía, en cuestión de segundos, recobró su postura segura para tomar la iniciativa para apoyar sus manos en sus mejillas, debía dejarle en claro lo que siente —— te quiero Diluc.


Acortó la distancia y tomó sus labios nuevamente, recreando un beso sincero ante la verdad expuesta hace unos segundos. Ella era un manojo de nervios y tampoco es muy alejado de lo que el pelirrojo esté sintiendo en ese momento. 


La verdad ha sido descubierta


——¿C-cambiarían las cosas... entre nosotros si... nos convertimos e-en pareja? —— preguntó entrecortada por la falta de respiración la castaña.


——No mucho... si eso es lo que te preocupa —— reforzó su agarre en su cintura en caricias —— simplemente existe el beneficio de no tener excusa para hacer esto —— susurró a su oído y posteriormente besar en cada rincón de su rostro, empeorando el rubor de ________ —— deseo de todo corazón que resolveremos cualquier contratiempo juntos, cuenta conmigo no como un amigo, sino como un compañero que te apoyará en los buenos tiempos y en cualquier infortunio —— hizo una pausa —— y no olvides que te quiero... eso es lo más importante.


La castaña estaba sorprendida de escuchar a un Diluc hablando abiertamente sobre lo que siente, nada relacionado con lo que se acostumbra a escuchar diariamente.

Extraños - Diluc y lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora