POV Omnisciente
Las tierras del arconte anemo, benditas en fertilidad y de clima inspirador para las mentes románticas, el tiempo esta recobrando nuevamente su ciclo normal, finalmente Mondstadt es testigo de la mismísima primavera y los diversos brotes de las bellas flores que acaban de aparecer lo saben.
Los vientos se atenuaron, la humedad es buena para el cultivo y el calor es mínimo, simplemente perfecto, ya se pueden iniciar los preparativos del festival de las flores de viento. Y es la fecha perfecta para todos los enamorados.
Pero sus enemigos no serán gentiles en esta festividad, han comenzado a formular planes y discutirlo en menos de tres días. Un pelirrojo despertó antes del amanecer por unos picoteos en la ventana de su aposento, es su halcón.
Muchos se preguntan porqué el dueño del viñedo del amanecer tiene uno, ¿planea ser intimidante? ¿es su paloma mensajera? son muchas preguntas, pero no es tan lejos de lo realista. Los viñedos son propensos a tener pestes rondando entre las viñas, los halcones son buenos cazadores para ello. Este halcón en específico no solo tiene una función, a veces sirve para enviar mensajes urgentes o incluso para vigilar la zona, es muy inteligente, no por algo tiene un buen entrenador, el mismo Diluc.
Este fiel animal traía algo en su pico, un mensaje de parte de su red de información.
"Planean reunirse en tres días"
Mensaje claro, simple y conciso. Siempre fueron así, si no fuera por ellos, no podría defender Mondstadt del todo.
Ahora si es urgente hablar con ella
No puede dejar tanto tiempo en descuido el negocio, así que confiaría en Elzer para que tome las riendas del viñedo por él. Tiene que tomar su tiempo en buscar al viajero y a ________ para prepararse ante un contratiempo, un posible ataque o trampa...
POV _________
Tuve un sueño reparador luego de esa paliza del pollo gigante, me siento con fuerzas para recurrir a lo cotidiando. Una visita a Razor no me haría mal.
Preparé lo necesario entre mis bolsillos y salí sin olvidar mi reliquia, no debo separame de ella en lo absoluto. He tenido muchos cambios en menos de un mes y eso es demasiado para mí, me persiguen, tengo que hacerme fuerte, tengo que buscar las demás ubicaciones y posiblemente conocer más gente...
No tengo la necesidad de fingir, aquí nadie me conoce, no saben de dónde vengo ni quienes me rodean. No adquirí una personalidad para agradarle a alguien, simplemente me dio igual y no pensé las cosas. Mondstadt es un lugar diferente, nadie te pregunta tus raices, no existe tanta diferencia jerárgica y todos tienen una vida diferente, las que ellos desean...
> > > > > > > Flash back < < < < < < <
ESTÁS LEYENDO
Extraños - Diluc y lectora
FanfictionSi te gusta el batman cantinero, eres libre de entrar y si no, pos solo lee jsjsjs.