Capítulo 12

630 60 28
                                    




POV omniciente

Ahora todo esta en su lugar, un Mondstadt en el que cualquiera se creería que no había pasado nada en lo absoluto, al menos la urbanización. Todos hicieron un buen trabajo pero a pesar de ello, solo se ha restaurado la ciudad, en el exterior todo era un desastre, en pocas palabras fue la parte más afectada de todo el asunto.


Los que tomaron refugio viviendo en el exterior deciden dejar la ciudad para retornar a sus hogares, claramente el gremio de aventureros y caballeros de favonius no se quedarían de brazos cruzados. La mayoría de los ciudadanos decidieron ayudar a los que faltaban por restaurar, la aldea aguaclara tuvo muchos daños al igual que el viñedo del amanecer.


Los caminos comerciales y turísticos también fueron afectados ya que ahora son árboles los que interfieren con el paso, por ello han comenzado en arreglarlo.


——Te debemos mucho _________, si hay algo a nuestro alcance que podamos hacer por tí, no dudes en pedirlo —— dice la hermana Grace que por el momento ha estado liderando al grupo de personas que se presentaron para curar a los demás.



——N-no hay problema ——la chica ha tenido dificultad para hablar abiertamente con los demás, tenía que hacer preguntas para saber dónde estaban las lesiones y tranquilizar de los que curaba. También de la necesidad de presentarse, las hermanas de la catedral de favonius tienen fama de ser muy cálidas y dulces con los demás, por ello no le fue difícil darse a conocer.



—— ¡Gracias a ti hemos podido curarlos muy rápido! tus habilidades son muy útiles para un grupo de personas en conjunto ——dice muy feliz la rubia cantante.



——Fue un placer... —— si pudiera esconderse bajo tierra lo haría.


——Bueno aún falta la hermana Rosaria, supongo que ella ha de estar en ese lugar lleno de pecadores —— menciona la monja Victoria refiriéndose al obsequio del ángel.



¿Rosaria?



——Tenemos que buscarla, la catedral no sufrió tanto daño, pero tenemos que retornar a nuestros horarios nuevamente... —— dice la hermana Lily viendo al exterior por las vitrinas.



—— Bueno ya no las interrumpiré en sus actividades, tengo cosas que hacer —— dudó medio minuto ——s-si necesitan una mano para asistir heridos, vivo en el b-bosque susurrante ——¿Estas segura de lo que haces? se pregunta internamente, le gustó sentirse útil al pelear con los demás y también al asistir a los afectados. Ella no sabría decir si la llegarían a necesitar en algún futuro, pero esta vez le da seguridad que cuenten con ella.



Esto que siento se siente muy bien...


(valga la redundancia)


La de cabellos oscuros sale a la cuidad para ver todo más de cerca y sin interrupción, en su cabeza lo más grande que puede ser una multitud era como la cantidad de personas que habitaban en su aldea, 240 para ser exactos.


Esta cuidad superaba sus expectativas, existen muchas cosas como un gremio, una sede de caballeros, tabernas y lo que más le ha llamado la atención, ese lugar con muchos libros, una biblioteca. Ese dato lo escuchó de un joven que se quejaba de haber perdido un libro cerca de una fuente, sin duda el lugar perfecto para empezar una investigación antes de partir.


De hecho lo que más le ilusiona es visitar todas las bibliotecas posibles y hacer descartes de ideas, conocer más cosas y vivirlas, ella realmente logra sentir lo que transmite un libro.


Extraños - Diluc y lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora