Capítulo 7

877 78 20
                                    


POV ______


Aether hace comida muy deliciosa, le pediré consejos más tarde. No lo conozco del todo pero me dió comida, con eso ya ganó más puntos en confianza. Tal vez a mis amigos hilichurls les encante nuevos sabores aparte de la ya conocida carne asada.


Le agradecí al rubio de la buena comida para luego ver que se estaban preparando para dormir, la mayoría lo logró debido a que estaban muy cansados, sin embargo, el alto pelirrojo lidiaba en dormir, pero creo que no le es fácil.


Al despertar noté que me habían puesto dos abrigos para descansar, uno de ellos era el de Razor, que por cierto se lo fui a dejar como manta al verlo dormir apaciblemente. El otro abrigo si creia recordar es de... Diluc. Me apenaba la idea de dárselo a pesar de no saber nada de él aparte de su nombre, su manera de hablar es seria y por como se comporta puedo deducir que no esta cómodo en esta circunstancia.


De hecho nadie estaba cómodo, tal vez solo Paimon lo esté ya que solo come, duerme... y flota. Dejando estos pensamientos de lado, caminé hacia él ya que era lo correcto y estaba agradecida por dármelo.


Comenzamos una charla amena, la verdad el solo preguntaba sobre mi, me inquieta su curiosidad y en lo que avanzabamos en hablar se quedó pensativo.


—— ¿Dije algo malo? —— no me gustaba el silencio después de haber progresado en hablar sin parar.


——No, tranquila —— trató de mirarme a los ojos a pesar de la oscuridad que me empezaba a incomodar —— solo que me hiciste recordar algo.


——Disculpa un momento—— me levanté para buscar tierra, aunque sea un poco pero debe ayudar.


Luego de buscar mucho noté que cerca de donde dormían el viajero y Paimon había un pequeño monticulo de tierra. Me acerqué para luego esparcir unas semillas que estaban en un bolso prendido en mi muslo izquierdo en un arnés. Usé con ayuda de mi visión una habilidad ultrafertilizante para hacer que la semilla crezca al instante tomando forma de una brillante lucetta, una de mis flores favoritas.


Gracias a lo que hice, el resto del lugar tomó un poco de brillo apoyando al que ya tenia la fogata a punto de extinquirse. Me sentí mejor, se siente menos angustia con más luz.


——Perdón por interrumpir, ¿en qué estabamos?


——Hmph, ¿miedo a la oscuridad? ——pregunta a ceja alzada. Cambió de tema, extraño...


——Me inquieta no poder ver nada, pero ahora que lo dices creo que si ——¿Por qué soy sincera con este tipo?


——Pienso lo mismo, he sentido la misma angustia en las peores circunstancias...—— respondió para luego dejar de fijar su vista en las flores recién brotadas y la ha puesto en mi.


——¿Has viajado?—— él asintió—— ah que genial, yo quiero hacerlo pero necesito consejos. Ahora que lo pienso, Aether es un viajero ¿no?

Extraños - Diluc y lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora