POV Venti
Lo hubiera hecho con o sin el reto, pero esta vez lo haré de manera creativa ya que hay licor en medio del asunto. Tengo tiempo de no hacer una travesura, no desde que me ponía a bailar y a dejar botellas de vino en las estatuas del testarudo Morax.
Me esperaré cualquier reacción de parte de él, de las posibles puede que salga con quemaduras, me convierta en una brocheta con su mandoble oooo tal vez funcione. Me siento confiado y juro que no es por el alcohol prometido.
—— Hey Diluc, creí que no vendrías.
——Tengo que venir en algún momento, es mi negocio —— dijo obvio para luego verme algo juzgante —— Espero que pagues como debes bardo.
——Si no me alcanza siempre puedo dar un espectáculo ¿no crees? —— a pesar de que él sepa mi verdadera identidad, me trata como un igual.
——Si lo logras con tus cinco sentidos te lo creo —— suspiró, en todo lo que llevamos de charla ha estado viendo por todo el lugar, busca a alguien.
——He escuchado muchas cosas de _________ , parece que ha dado buena impresión al asistir en la catedral, ¿no has escuchado que hablan de ella últimamente? —— mi primer movimiento, su expresión ante lo que dije dejó de enfocarse en el lugar, me está viendo directamente.
——Oh, ¿de verdad? es bueno que comience a relacionarse poco a poco.
——¿Verdad que sí? es muy astuta... ¿crees que se una en alguna asociación de Mond? —— puede que ya la conozca un poco.
——No estoy seguro, ella tiene cosas que hacer. Ahora que la mencionas ¿la has visto? ——jajajajaja mordió el anzuelo, el problema aquí es, no sé dónde está. Me he puesto a pensar en menos de un minuto.
——¡¿Dices que ella está aquí?! ¿mmm? ¿que esta cenando con el viajero en el Buen cazador? me daré prisa para tener el placer de conocerla —— el usuario pyro que tengo enfrente bufó al escuchar las palabras de Kaeya, su voz se logró escuchar desde aquí, fue a propósito. Me salvó...
——Con permiso —— se retira sabiendo la estancia de la castaña en estos momentos.
——Si, hasta pronto... ——sentí pasos detrás de mí —— No sé si eso contó en llamar su atención, ¿cuál es tu veredicto? capitán...
——Reconozco que has logrado captar su atención con solo mencionar su nombre, sin embargo, casi se te va de las manos, si me dejas denominar a esto como un cumplimiento en 50/50 ja ja ja —— se ríe burlonamente ——eso significa que compartiremos la botella, ¿te parece?
——Siento que tienes conocimientos de contratos de Liyue —— suena a ese viejo —— bien, vamos a la barra.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Extraños - Diluc y lectora
FanfictionSi te gusta el batman cantinero, eres libre de entrar y si no, pos solo lee jsjsjs.