POV _______
Es inútil, nadie quiso decirme nada, parecían no saber nada. Las sacerdotisas y guardias trataban de cambiar de tema cada vez que les enseñaba el mapa, me rindo. El orbe tampoco reacciona a mis llamados, solo habla cuando se le da la gana. Supongo que si coloco un anuncio en el gremio de aventureros alguien pudiera ayudarme, con una buena recompensa, por supuesto, tengo mora de sobra.
——Argh, fue una pérdida de tiempo, ni tienen tierra fértil como para recolectar plantas... Oh, no, va a llover —— corrí a una cueva cercana donde me encontraba.
Pensé que iba a ser una cueva común y corriente, al contrario, para mi sorpresa, esta es una biblioteca de ensueño. Una cantidad exuberante de libros de historias desconocidas para mí se encuentran rodeándome, invitándome a darles un vistazo.
En ese momento me olvidé de todo sentido común. Oh, una zona con muchas cosas apartadas de la civilización, por supuesto hay alguien a cargo de esto y si se entera de que me encuentro aquí puede que no reaccione bonito.
——¿Mmh...? —— me tensé y devolví el libro entre mis manos para voltear donde se encontraba el sonido, una rubia se encontraba despertando de su posible siesta en el escritorio ——¿Q-quién está ahí?
——L-lo siento, no sabía que alguien se encontraba aquí, y-ya me retiro... —— Por Graekk, qué vergüenza.
——Espera... —— su voz sonaba suave y grave a la vez, creo que durmió por mucho tiempo —— ¿quién eres? Nunca te he visto aquí en Watatsumi...
——Solo estoy de viaje —— me detuve a ver la colección de libros, "Las guerras de Hamawaran" y "Mina, la princesa de la nación caída" creí verlas a la venta en la editorial Yae, pero me apresuré tanto en buscar las ruinas que prometí comprarlos al irme —— déjeme decirle que tiene una colección de libros muy amplia.
——¿Le gusta leer novelas también?
——Disfruto de un buen relato de suspenso y misterio, aunque lo fantástico es literalmente otro mundo, me encanta.
——Juju es comprensible, cualquier cosa fuera de la realidad es algo de ensueño, los libros motivan a desarrollar el pensamiento imaginativo por medio de cada letra, sin duda, es la mejor sensación —— adopta una pose pensativa.
——Me comprende completamente, me agrada... eh, ¿cómo se llama? —— ¿Quién eres, agradable desconocida?
——Sangonomiya Kokomi ¿y usted es?
——_______, vivo en Mondstadt.
Compartimos nuestros gustos de literatura y ella me introdujo a un nuevo tipo, el género dramático, me interesa leer sobre algo que me suba el ánimo, las comedias suenan como una buena opción.
Hablamos aproximadamente como una hora y no teníamos intención de parar, hasta que obviamente una de nosotras tenía que retirarse, la lluvia terminó hace un buen rato. Solo que la detuve, no sé quién es realmente, pero es muy inteligente y culta, hay una posibilidad de que tenga una idea de lo que busco.
ESTÁS LEYENDO
Extraños - Diluc y lectora
FanfictionSi te gusta el batman cantinero, eres libre de entrar y si no, pos solo lee jsjsjs.