POV Diluc
Se hizo de día, y las cosas no cambiaron para nada. Ahora esta lloviendo con más intensidad y casi no hay nada de brillo del exterior, el tifón tiene que estar en una fase media. Me alegra haber tomado medidas de precaución con los empleados del viñedo a tiempo, estoy aliviado. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido de exclamación de parte del viajero, estoy notando que todos estan despiertos.
——¿Pasó algo Aether? ——me le acerco.
——¡Si! ¡pasó algo muy bueno! —— juraría que da saltitos y no se contiene.
——¿Qué ocurrió?
—— Cuando me contaste sobre el problema con Razor en ir a refugiarse en la ciudad ya tenía un lugar en mente, además del templo de los mil vientos.
—— ¿De verdad?
—— Si, solo que tengo 1 mes de no poder entrar ya que el espíritu adéptico que esta adentro no me respondía.
—— ¿Te refieres a tu casa en la tetera que mencionaste en el festival de las flores de viento del año pasado? —— creí haberlo escuchado hablar de eso cuando la monja Rosaria y Kaeya me reclamaban la botella de licor que les había arrebatado.
—— Si, esa misma. Bueno, resulta que ya se puede entrar.
—— Genial, ¿pueden entrar todos?—— esas son buenas noticias.
——Creo que si, espera aquí, la voy a buscar ——procede a buscar en su intrigante bolso de viajero.
——Voy a recojer la comida, dile a los demás que ayuden.
Dicho y hecho ya habia agarrado lo mas pesado, mientras que tenía a los demás estaban esperando detrás mia con las cosas que faltaban.
——Bien, escuchen bien. Puede que se sientan mareados esta primera vez que pasa, asi que eso será normal, ¿entendido?—— aclaró el rubio.
——Entendido ——dijo Razor seguro, _______ y yo solo asentimos.
——Bien, que pasen los lobos primero, luego acérquense a la tetera y cuenten hasta tres...
.
.
.
.
.
.
.
Efectivamente me mareé pero creo que la castaña lo soportó mejor que los que restaban, solo vimos que el viajero corrió con mucha prisa hacia un pájaro metido en una tetera y gritó.
——¡Pueden acomodarse todo lo que quieran, esta es su casa!—— paró un rato—— ¡también metan la comida en la cocina!
ESTÁS LEYENDO
Extraños - Diluc y lectora
FanfictionSi te gusta el batman cantinero, eres libre de entrar y si no, pos solo lee jsjsjs.