POV omniciente
Ya han pasado 2 días y nada ha cambiado, en todas las vueltas en las que el rubio se ha atrevido a ir a Mondstadt siempre reporta lo mismo. Lo cual es muy preocupante.
Mientras, que en la perspectiva de un bardo de capa verde y perfumado con el fresco olor de cecilias trata de salir del lugar donde lo mantenian resguardado con los demás ciudadanos de la cuidad del viento (curiosamente en el obsequio del ángel, pero como el licor empezaba a ser escaso, se desesperó y salió). En todos los años en los que tiene vida, nunca había presenciado un fenómeno tal cual, a excepción de sus diferencias con el dios de la tormenta Decarabian. Por una parte esta aliviado que el antiguo arconte anemo no fuera responsable de este problema, pero de otro lado se siente intranquilo de que fuera tan extraño.
Con el escaso poder que le queda al ex-arconte anemo, busca el origen del problema sin exponerse tanto al peligro, que el también puede salir volando. Fue a donde su amigo Dvalin, pero este también desconoce lo que ocurre, pero mencionó algo que captó su atención.
"Alguien trató de buscarme aquí en la torre, trató de dormirme y no recuerdo nada más"
—— ¿Te hicieron daño? ¿estas bien?—— pregunta preocupado el de ojos brillantes.
"Estoy bien, solo siento dolor en el cuerpo"
—— Déjame ver —— el de trenzas se acercó al gran cuerpo del dragón, notó que en la parte de su espalda y cola lograron arrancarle unas pocas escamas ——No puede ser... ¿Seguro no recuerdas nada de quien lo hizo?
"No Barbatos, me tomaron con la guardia baja"
——Cuando todo esto acabe, ve a una de las estatuas para curarte, ¿entendido? iré a investigar mas.
"Espera, he estado sintiendo la presencia del viajero en estas tierras, ahora mismo creo que esta en Levantaviento"
——Si... es mejor con su ayuda, sigues teniendo una mente brillante Dvalin.
"Apresurate"
——Bien, luego te veo, ¡adios!
Con lo declarado por uno de los cuatro vientos de Mondstadt se dirigió donde le había mencionado que esta el viajero, sin duda una persona como él sabe qué hacer.
Sin embargo, para poco a poco su andar ya que notó que el centro del tifón se ubica en ese mismisimo lugar, el viajero está en problemas. El bardo avanzó sin miedo, no puede dejar que esto sea una amenaza para su gente.
——¡Aether! ¡¿Donde estas?!—— no podía ver tanto, pero tenía que estar alerta con tanta fuerza podría llevarlo volando con un árbol de paso.
——¡¿Venti!? ¡Hey, aqui estoy! ——exclamó con asombro el rubio.
——¡¿Qué crees que estas haciendo?! ¡estamos en el centro del tifón!—— dice tratando de mantener el equilibrio.
——¡Estaba viendo eso! ¡mira, son ojos de la tormenta! ——señala como si estuviera en un zoológico.
——¡...! ——Venti no pudo evitar sentirse en pánico al ver cuatro ojos de tormenta en el centro andando en círculos para fortalecer el tifón.
——¡Creo que es mejor que huyamos, ven! ——lo tomó de la mano para aparecer en el interior de su tetera que tiene como casa. ——Uff eso estuvo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Extraños - Diluc y lectora
FanfictionSi te gusta el batman cantinero, eres libre de entrar y si no, pos solo lee jsjsjs.