POV Omnisciente
Tres días pasaron desde que fueron rescatados y ambos parecían estar en condiciones para continuar su travesía por las siete naciones. El doctor de renombre en el pueblo les daba indicaciones de tratamientos temporales debido a su anterior incidente en la reciente prueba con el espíritu del pavo real.
Diluc se encontraba concentrado en la serie de pasos que debían realizar para no llamar la atención de la guardia de la justicia, ya que no es necesario recalcar el peligro de ser juzgados bajo las leyes de la arconte hydro, seguir la corriente era lo esencial para evitar contratiempos.
——Así que posiblemente en la tienda que se encuentra en el sureste de la ciudad, logren dar con un vendedor de hierbas medicinales, ustedes solo deben buscar los lirios Ursina y savia de equinaceas platinas —— escribía algo en un papel, una receta médica —— con esto, no será un problema adquirirlos.
——¿Qué es lo que ella padece? Esto es muy específico —— preguntaba el pelirrojo revisando el pedazo de papel.
——Nada de qué alarmarse por el momento, una vez ingiera la mezcla ya no será un problema —— aclaró bajo una mirada fulminante tras el hombro del Ragnvindr.
*Flashback*
——Lamento la tardanza —— salía de su oficina el rubio cenizo, por su voz en realidad no parecía importarle —— ya tengo resultados, hubo tres sustancias que reaccionaron de manera positiva a tu muestra de piel que me diste.
——¿Esto me ayudará a deshacerme de eso permanentemente?
——Ese es el problema, su función es temporal, solo aporta a detener el avance en días, así que estaré pendiente de encontrar una manera de desaparecerlo a raíz —— de unos tres frascos sacó sus contenidos para mezclarlo en un mortero en una sustancia viscosa —— esto es efectivo para retrasar la contaminación del pigmento oscuro.
——Bueno... eso es mejor que nada —— suspiró viendo la puerta, Diluc salió para mejorar su arma en un puesto de herrería —— gracias por curarlo a él también —— tomó una caja decorada elegantemente —— lo prometido es deuda.
——Muchas gracias —— decía mientras murmuraba con los ojos repletos en brillo al ver botellas de vino de buena calidad, para luego adaptar su facción usual en cuestión de segundos —— Igualmente quería ayudar, este es un caso preocupante, voy a ponerme en contacto con mis colegas para encontrar una solución, ¿existe alguna manera para comunicarme contigo a distancia?
——No lo sé, usted dígame, nos encontramos en Fontaine, ¿eso es posible?
——Si lo hay, pero no es fácil ahora que tenemos una crisis de energía —— explicó viendo a la ventana sin tocar un rayo de sol.
——Mmh... ¡Oh! De hecho, si hay una manera, deme permiso, al fin aprendí cómo hacerlo —— con una sonrisa en la cara se acercó a la ventana abriéndola de paso, hizo un ruido similar a un silbido juntando sus manos en su boca para llamar al animal de plumas oscuras —— ¿podría quedarse quieto?
ESTÁS LEYENDO
Extraños - Diluc y lectora
FanfictionSi te gusta el batman cantinero, eres libre de entrar y si no, pos solo lee jsjsjs.