Capítulo 27

500 41 19
                                    


POV Omnisciente


——Yinxing, ve por suministros médicos, que Drake te acompañe ——ordena la renombrada Capitana de la flota Crux Meridianam, Beidou. La tripulación se encuentra sacando los encargos de parte de una de las siete estrellas de Liyue, el equilibrio celestial.


Era de mañana y la castaña no despegó sus ojos en el puerto, logró ver la silueta del Alcor entre la neblina matutina de Liyue. Le surgieron dudas en cómo referirse a la capitana, pues ha escuchado muchos rumores sobre cómo es ella realmente, no quiere sonar irrespetuosa o muy delicada, simplemente es su necesidad de ganar confianza para presentarse ante ella.


Luego de haber presenciado su profesionalismo en la asignación de tareas entre ellos, _______ se acercó para comenzar su presentación, siendo un manojo de nervios a cada paso que daba.


——Disculpe, ¿p-podría hablar con usted? —— tuvo suerte, su ojo rubí se posó en la figura de la de menor estatura, tratando de asimilar si la ha conocido antes —— Aether me ha recomendado en conversar con usted, para discutir un asunto, la situación se explica en esta carta —— se la extiende.


——Así que conoces al viajero... ¡Eso quiere decir que eres de fiar!, déjame ver...—— la abre para deslizar su mirada en cada letra —— wow, tiene una linda caligrafía, así que ________ ¿eh?


——Oh si je je je disculpe —— carraspeó —— me llamo _______, vivo en Mondstadt, es un gusto conocerla Capitana Beidou.


——Lo mismo digo —— se acomodó en el borde de la pared —— mmh mira, tienes mucha suerte en coincidir que al irnos de aquí iremos a Inazuma, pero no soy la única que puede acceder, si Kazuha no tiene problema en ayudarte yo tampoco lo tengo.


——Muchas gracias por considerarlo, ¿sabe dónde se encuentra él? 


——Justo allí —— señala con la cabeza a una de las estructuras del barco —— ¿ya desayunaste? —— negó —— acompáñanos a comer, es mejor que lo discutamos juntos, ¡Kazuhaa, ven vamos a desayunaar! —— este solo se volteó y bajó con una agilidad que la hizo parecer como algo "normal".


——¿Oh? Soy Kaedehara Kazuha, he escuchado su nombre a lo lejos, es un placer —— comienza a caminar —— espero que no sea algo grave.


——Nono, para nada... o eso creo.


Ellos decidieron comer en el restaurante Wanmin, y las reseñas de ese lugar son una exquisita verdad, todo es delicioso, especialmente lo que prepara la chica que ayuda al chef, Xiangling.


——¿Así que necesita ir a Inazuma? Después del viajero, no creí que alguien quisiera ir ahí por algo que no sea algo relacionado con comercio... —— aleja sus ojos de su atención al papel —— Inazuma no es un patio de juegos, y no lo digo porque ya se abolió esa molesta ley, sino porque sigue siendo una zona peligrosa ¿Está segura de que quiere ir? —— conectó su mirada a la contraria tratando de leer los pensamientos de la de ojos oscuros.

Extraños - Diluc y lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora