Capítulo 19

575 45 52
                                    


Noche tranquila y serena como la luna, pasaron horas, ya casi toca despertar y hacer lo planeado, solo que no contaba con algo...


"Uaaaagh, buen día humana"


——¿Mhh? ——volteé en todas direcciones, esta voz es muy diferente, suena a un niño.


"Soy yo Tiade, tuvimos una batalla, ahora me toca darte una recompensa"


—— Oh, es cierto, llámame ______


"Bien, déjame explicarte algo antes para que estés familiarizada con estas cosas"


——Te escucho


"Somos ocho almas perdidas en todo Teyvat, como eres la viva muestra de vitalidad del oasis tienes que encontrar las siete que se encuentran en cada nación"


——¿Se supone que son 8? Creí que solo eran siete.


"El ultimo de todos aparecerá cuando te reúnas con todos ¿ya lo comprendes no? este se encuentra custodiando el oasis, el más fuerte de todos sigue vigilando nuestro hogar sin estar rodeado de su gente. Por eso te pido que te apresures en esta travesía, no nos dejes esperar por mucho tiempo, los sellos comienzan a fracturarse"


——¿Tengo tiempo límite? ¿cuál es el peor de los casos?


"Lo más pronto posible, no es fácil pasar por cada nación pero más de un año no podremos aguantar, nuestros adversarios se han vuelto muy fuertes, no hay tiempo..."


——De acuerdo... esto es por todos...


"Te daré un recuerdo, todos con los que te encuentres lo harán, es importante que los juntes para que los ocupes con sabiduría, tengo esperanzas en tí"


——Haré lo mejor que pueda, lo prometo.


"Bien acércate y pega tu frente con la mía"


Una fuerza elemental anemo surgió de la nada tomando forma del pájaro, solo que ahora es en miniatura. Al tener contacto, sentí que flotaba, lo que tenía alrededor desapareció es un espacio oscuro.


"Tienes un nuevo papel, esta es la oportunidad de tu existencia, te liberamos de tus cadenas y aislamiento porque aprobamos tus ideales, queremos que seas nuestra representación de unión de los cinco tronos de Celestia y el plano terrenal de Teyvat"


"Esta es prueba de tu nacimiento, nos jurarás lealtad, amor y apoyo como elegido de Celestia, te llamarás Graekk"


"Puente de lo divino y lo mortal, tus palabras y acciones serán recordadas por todos los tiempos"

Extraños - Diluc y lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora