POV Diluc
Siento tranquilidad tras haber impuesto mis órdenes de inmediato. Sin embargo, tenía algo que hacer, tenía por entendido que el aviso llegaría a cada hogar, pero precisamente conozco personas que están más aisladas de lo que los caballeros de favonius creen.
Sabía perfectamente de ese niño que Varka protegió antes de irse, me quedaría en consciencia el que esté fuera en ignorancia de la situación.
Fui al oeste del viñedo para dirigirme al reino de los lobos en busca del peliplatino, ya tendría que tener sus 15 o 16 años. Gracias al cielo se me cruzó pero con otros fines.
——¿Tu que hacer aquí? —— Así es, este pequeño me conocía, raras veces lo veía en la madrugada comiendo uvas en el viñedo, eso tendría que molestarme, pero la verdad considero importante que disfrute el sabor del la uva fresca al igual que yo, así que se lo permití personalmente dejándole bolsas con uvas para que las recoja cuando pase.
—— Pasarán fuertes vientos en todo el lugar, no es seguro. Vengo a avisarte que es peligroso y que deberías ir a refugiarte a un lugar seguro, la ciudad es una de ellas. —— Me miró inseguro eso no es una buena señal.
——No ir sin mi lupical—— creo que se refiere a los lobos.
——Ya veré que hacer, tu espera junto a los demás lobos —— asintió y luego corrió a buscarlos.
Solo había una manera para que se fueran, y afortunadamente la persona indicada para ello estaba en la nación luego de haber vuelto de un viaje en Inazuma. Así es, el viajero es perfecto para ayudar y dada su experiencia sabrá donde.
Me apresuré en ayudar al viñedo para luego despedirme de los demás, por suerte y mera coincidencia el viajero pasaba por el lugar, tuve la dicha de tener una conversación con él y su acompañante flotante.
El accedió ayudarme y confesó haber conocido al joven del reino de los lobos, asi que el mencionó que el templo de los mil vientos era un buen lugar para tomar asilo mientras se presentaba esta situación. Acordamos entre los dos, que el iría a dirigir a Razor y su lupical al templo, mientras que yo recolectaría comida y cazaría para dejarles lo suficiente para aguantar 4 dias.
De todo lo que sé de Mondstadt, las montañas portatormentas eran perfectas para empezar, la vida silvestre de ahí era la ideal para recolectar todo.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
POV ______
Tengo un enredo mental, si emprendo un viaje, eso significa tener experiencia, la experiencia nace con lo fuerte e inteligente que puedo ser si paso todos mis obstáculos, no? Entonces, tengo que hacerme fuerte, tengo que encontrar un arma que pueda usar bien, necesito enseñanzas y guías de la poesía también piedras de ascención dendro, aaa donde esta eso?
Creo que un buen baño me hará pensar mejor, aprovechando que no se avecina nadie podré bañarme sin estar alerta. Los matices naranjas y morados del cielo se veían muy suaves como si trataran de desaparecer, las nubes no se ven bien...
—— Ya que, será rápido y me iré a dormir —— Me quité mi vestido blanco que me llegaba a las rodillas para luego sumergirme en el agua helada.
ESTÁS LEYENDO
Extraños - Diluc y lectora
FanfictionSi te gusta el batman cantinero, eres libre de entrar y si no, pos solo lee jsjsjs.