POV Omnisciente
El terrritorio del coloso helado intimida a cualquiera, su gran magnitud y desconocida seguridad puede asustar a muchos. Espinadragón se caracteriza por tener una de las más altas montañas en todo Teyvat y no se puede negar el hecho que es un lugar muy helado, haciendo rivalidad con las tierras glaciales de Snezhnaya.
——¿Qué es eso? —— pronuncia el pelirrojo ante la llamada de socorro de una mujer.
No es raro escuchar problemas en la zona, el gremio de aventureros hace lo que puede para que los planes de exploración no sean tragedias, no todos se salvan al ir la primera vez. Esta vez no es la excepción.
—— ¡Alguien, ayudeme! ¡Ayuda! —— Es Margaret, la dueña de la taberna cola de gato de la ciudad —— ¿Nadie a visto a una niña felinés con cabello rosa? ¡Solo tiene doce años!
La expresión del viajero se alteró por un momento, conoce a la mencionada.
—— ¿Qué ocurrió? —— pregunta Aether, con Diluc nos acercamos para escuchar.
—— ¡Gracias a Barbatos! Viajero, no he visto a Diona hace unas 6 horas, ella me dijo que volvería del descanso para recoger flores dulces pero no ha vuelto en horas, es preocupante —— dijo entre sollozos la rubia —— traté de hablar con su padre pero me dijeron que habían salido de caza.
——¿Por qué la busca por aquí? esta no es zona de flores dulces... —— no le encuenta el sentido el Aether.
——He buscado por todas partes, vi unas huellas de pasos desde la colina silbante, llegué hasta aquí para encontrar su sombrero en el suelo... estoy segura que algo le ha pasado y su padre no esta para saberlo...
Ambos jóvenes notaron la mirada del viajero, no puede evitar las ganas de ayudar, además su angustía ahora es compartida con la rubia de vestido rojo, su pequeña amiga esta desaparecida. En un susurro le dimos a entender que la ayudara , no es del todo un contratiempo si es que se puede resolver en menos de dos días.
—— Nosotros nos adentraremos en la zona, haré todo mi esfuerzo para buscarla, se lo aseguro —— la tomó de las manos para tranquilizarla, a pesar de ser su jefa, no puede evitar sentir el cariño que tiene a la pequeña Diona.
—— Bien, busquemos un buen lugar para acampar —— se apartó para caminar al puente —— ¿sería mucho pedir su ayuda para encontrarla? —— se da la vuelta al preguntar.
—— Cuenta conmigo, suena peligroso que ella esté por este sitio —— dijo ________ en un leve temblor, se siente sensible con el clima.
——Por mi no hay problema, debemos apresurarnos —— añade Diluc.
Los pies de todos se hundían en la espesa nieve de espinadragon produciendo un ruido algo satisfactorio. No hay un lugar adecuado para acampar, pero en recomendación del viajero, hicimos un tienda en cerca de un río en en valle dragondurmiente, no tan cerca del agua claro.
ESTÁS LEYENDO
Extraños - Diluc y lectora
FanfictionSi te gusta el batman cantinero, eres libre de entrar y si no, pos solo lee jsjsjs.