Epílogo

412 53 18
                                    

Advertencia: Escenas +18 🌚🥴

Pd. Kaled, yo también quisiera tener a alguien para inspirarme o recrear una escena erótica de una historia que escribo 😳👌🏻🤣🤣

***
4 años después.

Diciembre, 2024.

Sábado.

Kaled

Risas macabras.

Lamentos de varias personas pidiendo piedad.

Más gritos.

— Por favor... Dile a mi mamá y Manon que lo siento.

Miles en mis brazos cubierto de sangre y sin vida.

— No Miles... ¡MILES NO!— Sollocé y le di palmaditas en sus mejillas. — Despierta, despierta... ¡POR FAVOR! ¡NO PUEDES IRTE!

Desperté algo sudado, con varias lágrimas resbalando por mis mejillas mientras que me dolía el pecho.

Fue una pesadilla.

A pesar de que fue hace años desde que pasó la etapa más terrible y traumática de mi vida, y que ahora mi salud mental se encontraba estable así como mi vida, todavía a veces, seguía teniendo estas pesadillas.

Mi pasado siempre iba a estar conmigo atormentándome de vez en cuando, pero ya había aprendido manejarlo y que no me afectara demasiado.

Una vez que me limpié las lágrimas y desperté bien, me di cuenta que me había quedado completamente dormido en la cama de Quim en su departamento.

Mi pelirrojo me había avisado que iba a haber una fiesta elegante en el hospital psiquiátrico donde trabaja, ya que se iba a celebrar un año más, la inauguración del hospital. Cumpliéndose 40 años.

El Centro Integral de Salud Mental de Californication tiene alto prestigio no sólo en el país, también en el mundo; quien trabaja en él son personas capacitadas, humanistas y que realmente se preocupan por la salud del paciente. Quim ya lleva varios años trabajando en ese hospital psiquiátrico, y ha logrado varios méritos por su trabajo; así como el cariño y la simpatía por parte de los pacientes.

Estoy tan feliz y orgulloso de que trabaje en algo que le gusta y que ahí realmente valoren su trabajo.

Quim me había dicho que iría a esa fiesta, y regresaría temprano a su departamento. Por lo que decidí ir y esperarlo allá como sorpresa. Ya llevábamos una semana sin vernos y es que he estado muy ocupado. Empezando por el hecho que tenía que editar uno de mis libros de terror que formaba parte de una saga para que fuera publicado; iba casi todos los días al menos por un rato, al set de filmación donde se estaba grabando la película basada en una de mis primeras novelas de misterio y terror llamada "Spukmon"; estaba escribiendo mi siguiente novela homoerótica (una historia que tuve la idea desde que tenía 15 años)que publicaré en la plataforma online donde subo mis historias desde hace mucho tiempo; así como estaba desarrollando otra historia que saldría directamente en físico una vez que la terminara de escribir.

Tenía mucho estrés y poco tiempo libre, pero tampoco es como si me quejara. Amo mi trabajo, estoy tan agradecido con mis lectores de apoyar y amar todas mis historias y que todos los libros que han salido en físico, tengan tan buenas ventas; así como varias leídas en las historias que están en la plataforma.

Cada vez que pienso en lo lejos que he llegado poco a poco, la nostalgia llega a mí, pienso en mi mejor amigo y lo mucho que desearía que estuviera conmigo para poder decirle que tenía razón y que extrañaba demasiado hablar con él.

Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora