Julio, 2020. (Actualidad)
Quim
—Ha vuelto — dije sin pensarlo, sintiendo mi corazón latir a mil por hora.
—¿Quim?— confundida, Elena pronunció al otro lado de la línea.
Cuando Kaled no volvió a Californication, tanto Elena como Douglas no podían creer que simplemente se hubiera ido sin decir una palabra. Sin despedirse. Se sentían tristes y ofendidos al mismo tiempo, puesto que se suponía que eran amigos.
Sé que no era mi incumbencia decirles a ellos la situación de Kaled, pero no podía permitir que se quedaran con esa mala imagen de él, porque yo sé cuán feliz estaba Kaled de tener su amistad.
Fue por eso que les conté sobre su accidente, que había perdido la memoria y que por decisión de sus padres, él viviría ahora en Owski ya que consideraban lo más conveniente para su salud mental.
Jamás les conté sobre su secuestro y el hecho que saber su pasado le afectó demasiado (algo que era completamente entendible). No obstante, con lo que les dije fue lo suficiente para que ellos entendieran la situación y esperaran al igual que yo, que algún día regresara.
Lo más predecible y lógico sería decir que después de eso cada quién siguió su camino y no nos volvimos a encontrar, pero no fue así. Para mi sorpresa, meses después de que regresé de Owski, Elena se convirtió en la novia de Darren por lo que se volvió normal verla seguido en la Universidad junto a Darren, Lydia y yo.
Douglas era primo de Elena por lo que de vez en cuando también salía con nosotros en grupo para ir a alguna parte de la ciudad o a la playa.
Fueron estas las circunstancias que hicieron que me volviera realmente cercano a ellos, y los considerara mis amigos y viceversa.
— ¿Quién ha vuelto? ¿Quim?
Rompí mi ensimismamiento y dudando un poco, le respondí. — A... Kaled.
—¿Qué! ¿Qué acabas de decir? — Había sorpresa y emoción en su voz. — ¿Kaled ha vuelto? ¿Cuándo!
—No lo sé. Acaba de comprar un helado en la cafetería y por supuesto que no me reconoció... Pero era él, Elena. ¡Era él! — No escondí mi felicidad al decir todo eso.
—Oh, ¡¡¡por todos los cielos!!! Tengo que decirle a Douglas. Saldrás temprano hoy ¿no?
—Sí. De hecho en una hora lo haré.
— Entonces, nos vemos en Wings City a las 8 pm. Tienes que contarnos todo con detalle. Adiós.
Entonces colgó. Fue ahí que me di cuenta que hace 5 minutos, me había llegado un mensaje; y era precisamente de la mamá de Kaled:
"Hola, buenas tardes, Quim. Cuánto tiempo ha pasado ¿verdad?
No estaba muy segura si mandarte este mensaje o no, pero hace 4 años te hicimos una promesa y quiero cumplirla.
Kaled ha vuelto a Californication. Ha decidido volver a estudiar en la Universidad y me ha pedido contactar a los tres amigos que hizo aquí. En este caso Elena, su primo y tú. Sé que no fuiste sólo su amigo, pero creí conveniente sólo decirle eso. En fin, si todavía no estás en un compromiso y todavía te interesa saber sobre él, llámame, por favor. "
Cuando terminó mi turno, inmediatamente la llamé y después de saludarnos y que supiera cómo había estado todo este tiempo, me invitó a su casa el siguiente viernes a comer, y me pidió que la invitación también llegara a sus amigos.
Kaled todavía no nos recordaba, pero quería conocernos. Quería saber quiénes eran sus amigos y quería volver a tener una relación con nosotros.
Sin dudarlo, acepté la invitación y le aseguré que Elena y Douglas sin duda dirían también que sí. Por lo que, una vez que me reuní con ellos en ese restaurante de alitas, les informé de todo.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️
Romance(COMPLETA) (EDITANDO) "Era gracioso saber que ambos estamos tan desesperados por trasmitir lo que sentimos el uno por el otro. Él con palabras y yo sin ellas" CREO QUE ESTA DE MAS DE DECIR QUE ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO HOMOSEXUAL, ASÍ QUE SI N...