Quim
Evocaba y evocaba el momento exacto en que nuestros labios se juntaron; en la euforia que sentí en todo mi cuerpo y cuando mi mente se quedó en blanco, solo sintiendo su delicada boca en la mía.
Incluso cuando llegué a mi casa y me acosté en mi cama, seguía sin creer que él había aceptado que lo besara. Hasta para estar seguro, con mis dedos toqué mis labios y cerré mis ojos, dejando que en mi mente aparecía su imagen de nuevo:
Sus hermosos ojos verdes a través de sus lentes; sus pequeñas pecas junto el leve sonrojo de sus mejillas; sus suaves y carnosos labios; las facciones de su rostro que lo hacían atractivo; su cabello negro con los pequeños rizos que se le formaban, así como el aroma de su piel.
A pesar de haber pasado 30 minutos desde que lo dejé en su casa, quería volver a estar con él y besarlo, hasta que nuestros labios se volvieran a hinchar.
Solté un gran suspiro.
¿Qué me hiciste Kaled? Porque te juro que nunca había pensado tanto en alguien como pienso en ti.
Y con ese pensamiento que por una extraña razón me sacó una gran sonrisa, me dormí.
Al día siguiente, me contuve en salir de mi casa e ir a la suya para ver su rostro, porque creí que si lo hacía, se daría cuenta de las malditas ganas que tengo de estar con él. Por lo que me entretuve haciendo mi tarea, escuchando música y lavando mi auto para olvidarlo por lapsos de tiempo.
Solo que sí me atreví a mandarle un mensaje antes de dormirme, diciéndole que descansara y que mañana lo vería después de clases.
***
Creo que llevaba 3 horas dormido cuando un estruendoso ruido me despertó. Rápidamente salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, ya que de ahí provino el ruido y la luz estaba encendida.
No fue una sorpresa para mí, encontrarme a mi padre totalmente ebrio, quien rompió un vaso de vidrio al tratar de servirse más tequila.
Miré el reloj. Eran las 2 de la mañana.
— Hodla hijo— me saludó con una sonrisa en el rostro. Soltó un hipo. — Hoy... A tu padle le pasó algo malgnífico.
No dije nada, solo me abstuve a ver cómo sacaba otro vaso de la alacena y lo llenaba por completo de alcohol para darle un trago.
— Porr hadcer un buen trarrbajo, se irrá a una convencióón a Los Ángeles, California por toddaa una semana con ¡todo pagado!
Hizo una gran bulla y la puerta de la habitación de mi hermana se abrió, saliendo una adormilada Maya de ella. — ¿Qué pasa? — bostezó y se acercó a nosotros; no obstante, yo la detuve. Con la mirada le ordené que regresara a su habitación y lo hizo cerrando la puerta con seguro.
—Estasss feliiiz por mí ¿no?
— ¿Y por qué debería estar feliz cuando eso significa que nos dejes solos otra vez?— puse los ojos en blanco. Como siempre, él solo piensa en sí mismo y no mira a su alrededor.
— Shé que todlo ha sido difíshil, pero creo que tu padle se merrece un descannso.
Solté una risa sin gracia. — ¿Un descanso? ¿Pero de qué? ¿De irte a embriagar cada vez que sales de trabajar? ¿De gastarte todo el dinero en el alcohol? ¿En dejar que mi hermana y yo nos encarguemos de pagar todas las deudas que a ti te corresponde hacer!
— Fíjate cómo me hablaas...— Su voz se volvió fría y dejó el vaso de vidrio en la barra de la cocina. — Soy tu padrre, que no se te ollvide.
—Padre... — pronuncié con lentitud esa palabra para después hacer una mueca— pero solo de nombre, porque comportarte como uno... ¡lo dejaste de hacer cuando ella murió! — Hubo un silencio, entonces murmuré:— a veces pienso que a ti debió haberte pasado eso, y no a ella.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️
Romance(COMPLETA) (EDITANDO) "Era gracioso saber que ambos estamos tan desesperados por trasmitir lo que sentimos el uno por el otro. Él con palabras y yo sin ellas" CREO QUE ESTA DE MAS DE DECIR QUE ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO HOMOSEXUAL, ASÍ QUE SI N...