Extra 5: Acepto (sin editar)

235 22 22
                                    

Descubrí esta versión acústica de Memories de The Midnight, y la amé 😍👆
***
14 de febrero de 2025

Kaled

Día de San Valentín

También conocido como el Día de los enamorados o el Día del Amor y la Amistad que todo el mundo lo celebra de diferente manera.

Pensar en este día, es imaginarte flores, bombones, chocolates en forma de corazón, osos de peluche, cenas románticas, cartas de amor y publicaciones en las redes sociales que contienen una imagen de la pareja junto un texto posiblemente largo de su historia de amor.

Por esto, para muchos es el día más especial de todos; para otros es sólo un gran fastidio y estupidez ya que es sólo una fecha comercial más, "inventada" para incrementar las ventas de regalos; para otros es el peor de todos los días porque les recuerda que ya no están con ese persona especial y que tienen el corazón roto; y para unos cuántos, es un día más que no es ni especial ni horrible, donde disfrutan estar con sus amigos, familiares o simplemente solos porque saben que el amor no sólo se manifiesta teniendo pareja.

Todos tienen una perspectiva diferente sobre este día, y aunque para mí sólo era el día más cursi y empalagoso del año, que sinceramente me daba igual; sé que hoy en adelante, será uno de los días más especiales, importantes y felices de mi vida.

Y es que, hoy es mi boda.

Lo sé, eso nos convierte a Quim y a mí en dos románticos sin remedio por decidir casarse en este día, pero lo que empezó como una broma de querer casarse en un día importante marcado por el calendario; se volvió serio al punto de decir: ¿y por qué no?

Ambos sabíamos que por la fecha, teníamos poco tiempo de preparar la boda, pero aún así quisimos arriesgarnos. Y vale la pena mencionar que el amigo de Quim, Jean, fue de gran ayuda.

Y es que no fue una mentira cuando escuchamos por otras personas que era un gran organizador de bodas, porque realmente lo es. Puesto que de acuerdo a nuestros gustos y deseos, supo darnos buenas opciones ya sea para el lugar donde sería la boda así como la fiesta, la música, la comida que se serviría, el pastel, las decoraciones, el diseño de las invitaciones, los trajes entre otras cosas.

Haciendo posible que ambos estuviéramos felices de escoger todo fácilmente.

Respecto a los invitados... A pesar del año en que nos encontramos, cuando se habla de una boda gay, sigue causando conmoción, polémica y asco. Por ello, decidimos sólo invitar 100 personas que aceptan lo que somos y nuestra unión sin ningún problema. Por lo que, entre esas personas estaban mis papás, mi futuro suegro, mi futura cuñada, el tío de Quim y su familia, nuestros amigos con sus respectivas familias, la familia de la mamá de Quim, algunos compañeros de trabajo de Quim con un acompañante o familia, mi editora y algunos de mis familiares lejanos que les tengo aprecio.

No nos importaba que fueran pocas personas, sólo queríamos que fueran las importantes para nosotros en nuestro día especial.

—¡Wow! ¡¡Te ves guapísimo!! — exclamó Elena una vez que entró a la habitación del hotel que me habían designado para cambiarme; y dejó una bolsa grande de papel en la cama.

Y es que Quim y yo decidimos que nuestra boda civil sería en la playa. De manera que escogimos un hotel que nos diera una gran vista de ella y del mar, así como un salón en donde hacer la fiesta.

Tenía puesto un traje de gala azul marino, zapatos color café claro y un botonier hecho de pequeñas flores blancas. Respecto a mis lentes, había decidido usar los de contacto.

Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora