Quim
Solté un sonido de frustración y dejé caer mi celular en la mesa al igual que mi cara.
—¿Qué pasa? ¿No te alcanza el dinero para comprar la defensa? — me preguntó Darren antes de darle otra mordida a su hamburguesa.
— Estoy ahorrando para comprarla, solo que me falta un poco más de dinero─ expliqué ─. Pude haberla comprado con la paga que me dio mi tío Fergus, pero la usé para comprar alimentos que hacían falta en mi casa.
— Ya te dije que dejes de arreglar esa lámina oxidada con ruedas y mejor te compres una motocicleta. Si lo haces, tu outfit de chico malo al fin estará completo— se mofó y se detuvo al recordar algo. — Aunque también te faltan los tatuajes...
Puse los ojos en blanco.
— Y dale con esa mierda. Un coche es mil veces mejor que una moto.
—Pero es más barata tanto en la compra como mantenerla.
—Touché. — Era cierto, pero ese Impala modelo 67 me lo regaló mi abuelo antes de morir.
Desde que tengo memoria, he amado los autos. Me encanta leer sobre ellos, ver exposiciones sobre ellos, componerlos y si me piden lavar uno, lo hago con gusto hasta que quede reluciente.
Es por eso que en el momento que mi abuelo me dio su auto viejo, me he dedicado a remodelarlo y ya casi termino de hacerlo. Ese esfuerzo ha sido de dos años, pudo haber sido de más tiempo, pero gracias a la ayuda de mi tío Fergus ha sido menos.
—Aun así, voy a terminar de arreglarlo— le aseguré a mi amigo. —Falta muy poco, ya después con el dinero que gane trabajando en el taller con mi tío y una que otra pelea que haga, lo puedo mantener sin problemas.
—Hablando de peleas— sacó su celular. — Jim me ha mandado un mensaje. Quiere que pelees en dos lugares el siguiente mes.
Hice una mueca.
—Sé lo que vas a decir— prosiguió, — que solo aceptarás una...
—Porque sabes que odio pelear ─ lo interrumpí. ─ Una pelea al mes está bien. Además, solo lo hago cuando realmente necesito el dinero.
—¿Y no lo necesitas ahora? — alzó una ceja. — La paga no es mala. Estoy seguro que con ese dinero puedes completar para comprar esa pieza y terminar de arreglar tu coche.
Me enseñó su celular y vi el mensaje donde Jim le decía cuánto me daría si ganaba las dos peleas.
Era lo suficiente, incluso más de lo que necesitaba.
Solté un suspiro.
—Está bien, dile que lo haré.
Asintió y empezó a teclear en su celular. Mientras que yo me dispuse a mirar a los estudiantes que estaban sentados en las demás mesas que había a nuestro alrededor. Algunos comían, unos platicaban, otros escuchaban música o estaban chateando con el celular y unos pocos estudiaban.
Los observé por un buen tiempo hasta que mi vista se detuvo en un chico con lentes que estaba sentado con las piernas cruzadas en un banco que estaba debajo de un frondoso árbol.
Era Kaled. Estaba comiendo un sándwich mientras se mantenía concentrado en leer un libro.
He de admitir que cuando me escribió que no podía hablar, me sentí estúpido por no haber recordado esa vez que el profesor Solís dijo que había un chico mudo en el club de escritura.
Seguramente se sintió incómodo por mi pregunta, sin embargo, en ese momento no pensé en otra cosa que no fuera en que nos podía delatar. Fue un alivio que lo haya convencido en guardar el secreto, aunque eso significó perder un poco de mi dignidad al hablar de la estupidez que hicimos. En fin, no fue una buena forma para comenzar como equipo en este proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️
Lãng mạn(COMPLETA) (EDITANDO) "Era gracioso saber que ambos estamos tan desesperados por trasmitir lo que sentimos el uno por el otro. Él con palabras y yo sin ellas" CREO QUE ESTA DE MAS DE DECIR QUE ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO HOMOSEXUAL, ASÍ QUE SI N...