Kaled
"¿¿¡Qué fue lo que te pasó!??"
Le pregunté a Quim con el lenguaje de señas completamente exaltado, y no era para menos. Su nariz, para ser más especifico en el dorso, tenía una pequeña gasa y su mejilla izquierda estaba algo inflamada por lo que era seguro que le saldría un moretón. Sin dejar de contar que su cuello estaba algo rojo, de modo que en mi mente llegó la idea de que alguien lo tomó con fuerza ahí.
En todo el trascurso del día no lo había visto, lo que era normal porque yo había sido el único que tuvo que venir unas cuantas horas a la universidad para que me dieran algunas calificaciones; pero entonces, al salir de la última clase que tenía, me mandó un mensaje para que lo viera en las canchas de fútbol, ya que ahí había estacionado su coche.
Con alegría fui hasta allá, anhelando tanto verlo, porque cuando no estoy con él, lo extraño tanto, que lo único que deseo es verlo de nuevo. Por lo que fue una gran sorpresa para mí, ver todo su rostro lastimado.
"¡Fuiste a una pelea clandestina de nuevo? ¡No me dijiste que hace dos semanas fue la última por el momento!?"
Seguí diciendo con mis manos, sin estar muy seguro si me estaba entiendo del todo.
Me acerqué preocupado a él, y con mis manos, delicadamente toqué sus mejillas, sintiendo un dolor en mi pecho por verlo así.
—Kaled, tranquilízate. — Me dijo suavemente.— No fui a pelear, no te mentí. Esto fue a causa de una pelea que tuve con mi padre.
Sus manos tocaron las mías y yo fruncí el ceño.
¿Qué? ¿Por qué te hizo esto?
Fue lo que quise preguntarle, pero en cambio me quedé quieto, sintiendo una ira crecer en mi interior hacia su padre.
¿Por qué se atrevió a pegarle así? ¿Qué clase de padre era? Incluso si estuviera tan enojado, ¿era necesario dejarlo así?
Mi papá nunca me ha hecho eso, aun si estamos en desacuerdo en varias cosas.
— Hey, no pongas esa cara. —Apoyó su frente con la mía,— no vale enojarse por esto.— Trató de darme un beso, pero yo me alejé.
"No quiero lastimarte"
—No lo harás — volvió a acerca su rostro al mío. — Es más, necesito uno de tus besos para sentirme mejor.
Sonreí sin pensarlo al escucharlo decir eso, por lo que con delicadeza, tratando de no lastimar su nariz con la mía, lo besé.
—Gracias— pronunció después del beso y me abrazó. Estuvimos unos minutos así, hasta que no pude más, y sacando mi celular, le mandé un mensaje.
"Tu nariz está lastimada ¿está rota?"
—Tuve una fractura menor — respondió y me alteré más. — No te asustes ¿sí? Esto significa que no está torcida, por lo que el médico pudo volver alinear mi nariz de forma manual, y me dio analgésicos. Nada grave, ya que puedo respirar correctamente. Creo que he estado peor—susurró lo último.
"¿Por qué te golpeó tu papá?"
Soltó un suspiro. — Alguien de su trabajo nos vio besándonos en el centro, y esparció el rumor en toda la oficina, hasta que llegó a oídos de mi padre. —Respondió. — Como sabes, él es homofóbico, por lo que casi se muere al escuchar eso de mí. Así que llegó a la casa ebrio y furioso, y empezó golpearme.
Tragué saliva.
Escuchar su respuesta, me hizo sentir culpable ya que en parte yo ocasioné esa pelea, porque aquel día en el centro, cuando estábamos tomados de la mano, riéndonos por tonterías y sintiéndome totalmente feliz, me dejé llevar y lo besé apasionadamente sin importarme que toda la gente que en ese momento estaba caminando por ahí nos viera.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️
Romance(COMPLETA) (EDITANDO) "Era gracioso saber que ambos estamos tan desesperados por trasmitir lo que sentimos el uno por el otro. Él con palabras y yo sin ellas" CREO QUE ESTA DE MAS DE DECIR QUE ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO HOMOSEXUAL, ASÍ QUE SI N...