Quim
Tal como pensé, Kristel no se arriesgaría a que todos en la universidad se enteraran que era una drogadicta, ya que tenía una reputación que cuidar. Por lo que el lunes, los estúpidos rumores sobre Kaled habían terminaron, puesto que ella se encargó de decirles a todos que todo era un malentendido, ya que ella y yo habíamos terminado antes de que yo estuviera con Kaled.
Se echó toda la culpa por guardar cierta esperanza de que volviéramos y según los rumores, deseaba que mi relación con Kaled durara, porque amor es amor y bla bla bla.
Pura hipocresía, pero tampoco me importaba en realidad lo que había dicho. El punto aquí era que al fin esos idiotas habían dejado a mi pecoso en paz, y las cosas entre los dos ya estaban bien.
Para ser sincero, estaba realmente sorprendido cuando me confesó por el lenguaje de señas que estaba asustado de que algún día lo dejara por el simple hecho de que tal vez nunca sería capaz de decirme que me quería con su voz. Sin embargo, también me molestó eso porque no podía creer que después de todo este tiempo que habíamos estado juntos, creyera que mis sentimientos por él no eran lo suficientemente fuertes y puros.
En cierta forma eso me ofendió. No obstante, también pude entenderlo puesto que no era idiota como para no darme cuenta que a veces al estar a solas, se esforzaba demasiado por pronunciar una sola palabra cuando quería decirme que me quería, hacerme un cumplido o decirme un lindo apodo como cariño, amor o bebé; pero que al último, ninguna palabra salía de su boca.
Yo más que nadie, sabía con exactitud cuánto lo llenaba de impotencia no poder hablar y no ser como los demás chicos. Que las palabras no salieran fácilmente de su boca y que no pudiera decirme todas esas cosas que sabía que siente por mí. También sabía que en el fondo de él, había un miedo terrible de que algún día pudiera descubrir la causa de su trauma y recuperar esa parte de su memoria, porque era posible que esos dos años olvidados fueran pura mierda y sufrimiento.
No lo negaré, yo a veces me llego a preocupar mucho por eso, porque considero que un accidente automovilístico no puede ser realmente la causa de que no pueda hablar.
Algo malo, muy malo debió pasarle antes de ese accidente. Estoy seguro de ello.
O puede que solo estoy pensando ideas absurdas y teorías sin sentido, por estar leyendo mucho las historias de Kaled y ver series de misterio y ciencia ficción.
Como sea, lo único que yo quiero que Kaled entienda, es que no me importa si es "diferente", no me importa lo que la gente diga de nosotros, no me importa su pasado. Lo amo, realmente lo amo porque él nunca ha soltado mi mano, aun si sabe todo lo que arrastro. Por eso, yo nunca me iré de su lado.
Fue por esta promesa que me hice a mí mismo, lo que hizo que perdiera el miedo y le confesara que lo amaba, y fue un alivio saber que él también se sentía de la misma forma que yo.
Después de esa confesión y una plática donde pude aclarar todos esos malentendidos que pudo haberle creado Kristel, nuestra relación se volvió más fuerte y la confianza entre los dos también creció. Por lo que, las cosas entre nosotros han estado muy bien desde entonces.
—¿Has pensado en lo que harás en las vacaciones de verano? — le pregunté a Kaled, mientras ambos caminábamos tomados de la mano hacia mi auto. Teníamos planeado ir la cafetería Sourire, ya que nuestros proyectos y exámenes finales ya habían acabado.
Después de todo, ya era mayo, y nuestro semestre estaba por terminar. Por lo que ahora teníamos más tiempo para estar juntos.
Soltó mi mano y con el lenguaje de señas me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️
Romance(COMPLETA) (EDITANDO) "Era gracioso saber que ambos estamos tan desesperados por trasmitir lo que sentimos el uno por el otro. Él con palabras y yo sin ellas" CREO QUE ESTA DE MAS DE DECIR QUE ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO HOMOSEXUAL, ASÍ QUE SI N...