2. Al estilo Hombres G, pero más chingón💙

583 72 49
                                    

Quim

─Estoy llorando en mi habitación, todo se nubla a mi alrededor ─ vuelve a cantar por quinta vez Darren, mi estúpido mejor amigo. ─ Ella se fue con un niño pijo...

A pesar de que me puse mis audífonos para escuchar una playlist que tengo en Spotify mientras hago mi tarea, es imposible no oír su horrible voz cuando está gritando esa canción, totalmente dolido.

Razón: su novia lo engañó con un hombre mayor de cuarenta años que tiene mucho dinero.

Una perra interesada, no hay nada más que decir sobre ella.

Aun sabiendo eso, Darren no deja de llorar patéticamente mientras bebe cerveza y escucha canciones de Hombres G, en el pequeño sillón que tengo en mi habitación. No soy insensible, sé que se siente que te sean infiel─ mi primer novio me hizo lo mismo,─ pero si va a emborracharse, al menos que escuche canciones de banda, se desahogaría mejor.

Como sea, casi eran las 12 de la madrugada y por más que quise concentrarme en la lectura sobre la psicopatología, no pude hacerlo. Gracias a mi queridísimo amigo, nótese el sarcasmo.

Con frustración, cerré el libro que tenía en las manos.

Es mejor hacer esto mañana en mi hora libre.

Me quité mis audífonos, me levanté de mi cama y me acerqué a Darren para quitarle la lata de cerveza de la mano.

─ ¡Sufre mamón! ¡devuélveme a mi chica! o te retorce.... ¡Oye!

─ Suficiente, ya bebiste demasiado ─ le dije seriamente. ─ Una más y estarás completamente ebrio.

─ ¿Quién eeres, mi padrre? ─trató de quitarme la lata, pero yo no lo dejé. ─ Vine aquí ahoggarr mis penas contigo y tú solo me iggnoorraste. Pésimo mejjorrr amigo.

Me recriminó.

─ Y yo te dije que tenía tarea que hacer. Además, llevas así más de una semana, ¡ya supérala!

─ Tsk... no entiendes naaaadaaa ─ soltó un suspiro. ─ Dime, ¿soy muy feo?

Acercó un poco su rostro al mío, y torpemente con su dedo índice señaló su cara.

Lo miré tratando de tener paciencia. Suelo tenerla, no obstante, tenía sueño y me dolía la cabeza por lo que tenía mal humor.

Mi amigo tiene el cabello negro y la tez morena; mide por lo mucho 1.69 m. (es más chaparro que yo); hace ejercicio, por lo que se puede ver los músculos de sus brazos en esa camisa negra sin manga larga que lleva puesta; sus ojos son cafés; y aunque sus facciones no son tan definidas, no es ni feo ni guapo, normal supongo.

─La belleza no tiene nada que ver, esa perra no supo valorarte como persona, punto y pa' variar ¡te engañó con ese viejo! Así que olvídala, y búscate a otra chica. Hay muchas en el mundo.

─ ¿Mirrra quién lo dice? Qué fácil pala ti decirlooo. Tú...El chico que tiene una bellezha digna de un Diooss y a pesar de todooo lo que hablan de él, tanto chicas como chicos se excitan cada vez que lo ven ... ─ Se me quedó viendo sin ninguna expresión en el rostro para después enseñarme el dedo de en medio y gritarme enojado: ─ ¡Jódete, maldito pelirrojo!

Era una suerte que mi padre estuviera quién sabe dónde y que mi hermana estuviera en una pijamada con una prima para no escuchar los chillidos de Darren; y que los vecinos todavía no hubieran venido a quejarse por el volumen de la música.

Ignorándolo, me alejé de él para buscar una colchoneta, cobijas y almohadas para que pudiera dormir en el suelo de mi habitación, ya que no iba a dejar que se fuera en ese estado a su casa a estas horas. Será un idiota, pero es mi amigo desde la infancia.

Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora