Kaled
Me alejé un poco de él, solo para darle evidencias de mi determinación y seguridad de hacer esto, ya que ante su mirada, me quité la playera y el short que hace poco me había puesto, quedando semidesnudo ante él.
Su mirada recorrió mi cuerpo de abajo hacia arriba lentamente, haciéndome sentir algo incómodo, pero a la vez tan deseado, provocando que me sonrojara.
Volvió a acercarse a mí para besarme, solo que esta vez con más ahínco. Caminé hacia atrás sin dejar de besarlo, y cuando mis piernas tocaron el borde de la cama, mi espalda tocó el colchón mientras que él ponía sus manos a cada lado de mi rostro.
Dejó de besarme, siendo nuestras respiraciones lo único que se escuchaba en la habitación. Sus labios con lentitud se dirigieron a mi cuello, empezando dejar varios besos en el lóbulo de mi oreja izquierda y cuello.
Provocando que soltara suspiros mientras que mis manos se aferraban a las sábanas.
Entonces, sin dejar de besar esa zona de mi piel, su mano tocó mi pecho y descendió por mi abdomen hasta llegar al bóxer que traía puesto. Cuando supe que lo trataba de hacer, el miedo volvió a mí al solo pensar que me tocaría, por lo que sin pensarlo, tomé su brazo evitando que tocara mi miembro.
Quim dejó de besarme, y se encontró con mi rostro lleno de nerviosismo y pánico. Mi respiración se volvió irregular, y mi mirada no dejaba de ver mi mano sosteniendo su brazo.
—¿Quieres que paremos? — me preguntó preocupado.
¿Por qué tienes miedo, Kaled? Quim no te haría daño, él jamás lo haría. Ya te lo ha demostrado, se preocupa por ti y te ama. No hay por qué temer.
Haciendo caso a mi yo interior, respiré profundo y sin dejar que el terror me controlara, negué con la cabeza y quitando mi mano de su brazo, le di permiso de continuar con lo que quería hacer.
—Veme a los ojos ¿ok?—me dijo— está bien estar nervioso. — Me dio un pequeña sonrisa para tranquilizarme, y yo le hice acaso.
Sacó mi miembro del bóxer, y sin más empezó a acariciarlo mientras que recargaba su frente con la mía, sin dejar de verme a los ojos.
Era solo unas simples caricias, pero se sintió también que sentí como los vellos de mi piel de alzaban, mi rostro se empezaba a calentar e involuntariamente mordía mis labios para evitar soltar algún ruido extraño de mi boca.
Sin dejar de tocarme, acercó sus labios a los míos para volver a besarme. De repente, su mano empezó a ir un poco más rápido, tocando desde la punta de mi pene hasta mis testículos... Entonces, ya no pude más.
—¡ah!— solté un gemido que sorprendió tanto Quim como a mí, en el momento que me vine en su mano.
Me sentí muy avergonzado por eso, y más al ver como él no dejaba de verme con asombro y fascinación al mismo tiempo.
—¡Maldición! — soltó con una risita mientras que pasaba su mano libre por su cabello. — ¿En el pasado, alguien ya te ha dicho que tienes una voz muy sexy? porque sino déjame decirte que la tienes. — Había lujuria en sus ojos, — lo digo en serio.
Su mirada bajó por un momento a su short, donde claramente se notaba una gran erección. Me sonrojé demasiado, que tuve que desviar mi mirada de él, sintiendo cómo mi corazón latía fuertemente.
—Pecoso— me llamó y volví a verlo. Entonces, quitando su mano de mi miembro, sin dejarme de verme a los ojos, me enseñó mi semen que tenía en sus dedos. —¿Me dejarías escuchar un poco más tu voz?
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️
Storie d'amore(COMPLETA) (EDITANDO) "Era gracioso saber que ambos estamos tan desesperados por trasmitir lo que sentimos el uno por el otro. Él con palabras y yo sin ellas" CREO QUE ESTA DE MAS DE DECIR QUE ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO HOMOSEXUAL, ASÍ QUE SI N...