Quim
La conmoción que sufrió Kaled en la cabeza, ocasionó que parte de su memoria fuera borrada.
¿De manera temporal o permanente? La respuesta a esto, sólo el tiempo la daría.
Después de que le dieran ese sedante para que se durmiera, cuando volvió a despertar, con más tranquilidad el doctor le hizo una serie de preguntas.
Al parecer, Kaled creía que habían pasado sólo unos días desde que la policía lo encontraron al igual que las otras tres víctimas; así como la muerte de Miles. Por lo que, se impresionó demasiado al darse cuenta que eso había pasado hace más de 3 años. Además de eso, no recordaba nada de su vida en Californication, y por ende, no recordaba nada relacionado conmigo.
Cuando Kaled me vio como si no me reconociera, al principio pensé que sólo estaba desorientado por todo los acontecimientos que han pasado en su vida; y a la vez, me sentí tan emocionado de escuchar por primera vez su voz para pronunciar palabras sin dificultad. Sin embargo, una vez que escuché decir al doctor su estado actual, sentí una punzada muy fuerte en mi pecho.
¿Es en serio? ¿De verdad te has olvidado de mí, Kaled?
¿Has olvidado todos los recuerdos que tenemos juntos?
¿Has eliminado tus sentimientos por mí?
¿Realmente no recuerdas cuánto te amo?
Dolía saberlo, pero no podía culparlo. Haberme olvidado no era su culpa, y tampoco era su culpa que ni siquiera hiciera el intento de recordar su vida en Californication, ya que estaba muy ocupado lidiando con la muerte de su mejor amigo, al mismo tiempo que con los traumas de todo lo que vivió en esa maldita mansión. Por eso mismo, después de que despertó, ya no volví a acercarme a él o tratar de presentarme. Estaba por ahí escondido, sólo velando su sueño cuando dormía, y viéndolo a través de la ventana de la habitación donde estaba, sin que me notara.
Estuve así 4 días, hasta que un día mientras observaba a lo lejos a Kaled quien estaba sentado en una banca en el pequeño jardín del hospital, perdido en sus pensamientos; sus padres se acercaron a mí, y después de un saludo simple, el señor Henderson soltó sin más. — Creemos que sería mejor que regreses a Californication.
No me sorprendió que comentara eso, por lo que sólo me crucé de brazos. —No quiero dejarlo cuando está en ese estado.
—Lo sé y sé que si te pidiéramos que te quedaras aquí por él para ayudarlo, lo harías sin pensarlo.... — dijo la mamá de Kaled. — Pero no tiene caso porque él ni siquiera te recuerda.
Me dolió que dijera eso, pero era la verdad.
Quería ayudarlo, quería estar ahí para él y sostenerlo para que superara poco a poco todo ese dolor que estaba cargando, pero... si no recordaba quién era. ¿Como él podía depositar toda su confianza en mí para que lo ayudara sin dudarlo?
Incluso si me atreviera a contarle sobre nuestra relación y contarle un poco sobre nuestra historia juntos, no ayudaría en nada para que se sintiera mejor. Sólo haría que se sintiera más confundido de lo que ya se sentía.
— Lo sé... — pronuncié. — Y eso hace que me sienta más impotente por no ayudarlo de alguna forma.
— Lo entendemos perfectamente, pero necesitas saber que él no va a regresar a Californication. Al menos no por un tiempo.
Cuando esas palabras del padre de Kaled salieron de su boca, los miré en shock. — ¿Qué?
— Cuando la mente de Kaled bloqueó todos los recuerdos horribles que vivió en ese lugar, mi esposo y yo decidimos irnos de esta ciudad con la intención de alejarlo de los malos recuerdos y protegerlo del dolor que ya había sufrido. Huimos para que él no supiera una verdad dolorosa que involucraba a su mejor amigo; pero de nada sirvió, porque lo recordó todo y volvió a aquí a aclarar su mente. Siendo estas las consecuencias. Por eso, creemos que es mejor que tome terapia y enfrente sus miedos y traumas en el lugar donde todo empezó. — Ella explicó.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️
Romance(COMPLETA) (EDITANDO) "Era gracioso saber que ambos estamos tan desesperados por trasmitir lo que sentimos el uno por el otro. Él con palabras y yo sin ellas" CREO QUE ESTA DE MAS DE DECIR QUE ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO HOMOSEXUAL, ASÍ QUE SI N...