Kaled
¿Qué es lo que estoy haciendo?
Es lo que me pregunto desde que estúpidamente volví a evadir a Quim, pero tratando de no ser tan obvio. Aunque sé que lo soy.
Me prometí no permitir que las palabras de Kristel Armstrong me afectaran. No obstante, no dejo de pensar en eso desde entonces.
Siempre había pensado que Quim un día se cansaría de leer lo que escribo en el celular para mantener una comunicación conmigo. Sin embargo, cuando me dijo que amaba hacerlo y que no le molestaba en absoluto, eso tranquilizó mi ansioso corazón.
Respecto a su mala reputación, a lo que ella dijo de que por poco él casi mataba alguien, era algo que no quería juzgar todavía. Antes lo hice y cuando lo conocí en realidad, supe que había hecho mal en hacerlo puesto que todo era erróneo.
No lo negaré, me sentí mal y algo celoso que ella supiera más de su pasado que yo, pero me dije que estaba bien, llevábamos muy poco tiempo juntos, solo tenía que esperar más para que me tuviera la confianza suficiente de contármelo todo.
Solo es cuestión tiempo, si no es que rompe conmigo primero antes de eso.
"Un simple te quiero proveniente de una nota de celular, nunca será lo mismo que decirlo."
Era lo que ella había dicho y aunque odiaba admitirlo, sabía que tenía razón.
Es lo que he temido desde un tiempo, y que ella lo hubiera dicho, solo aumentó mi inseguridad respecto a esto.
Yo, entre todas las personas, soy consciente que nuestra relación no es normal como las demás parejas. No lo digo porque ambos somos hombres, eso es algo que me tiene sin cuidado, sino que lo digo porque no es tan fácil mantener una relación entre dos, cuando uno no puede hablar.
Puede que sea un exagerado por preocuparme por esto, puesto que en el mundo hay varios sordomudos que han podido tener una vida amorosa normal con alguien que no tiene su condición; pero es algo que yo no puedo superar porque simplemente y sencillamente...
No soy sordo.
Tengo la capacidad de escuchar lo que dicen las personas.
Tampoco soy mudo.
Porque sé que nací con voz, y pude comunicarme con la gente utilizándola por mucho tiempo.
El problema es que después de ese accidente, me aterra tanto pronunciar una palabra. Es como si mi voz fuera encarcelada en alguna parte de mí y aunque con fuerza lucha por salir de esa celda, no lo logra.
Al principio me resigné a dejar el asunto de mi voz y creer que estaba bien si no hablaba, siendo paciente en recordar todo en su momento. No obstante, desde que tengo una relación amorosa con Quim, es lo que más anhelo cada día de mi vida: poder hablar.
Son incontables las veces que me he forzado en recuperar mi memoria, pero simplemente nada funciona. Incluso si son varias las cosas que les he preguntado a mis padres de lo que pasó ese año que tuve el accidente, con el propósito de que algo vuelva a mi memoria, nada ocurre.
Nada de lo que ellos responden me es familiar o clave importante para todo esto.
Incluso me he esforzado en pronunciar una mísera palabra, pero cada vez que intento pronunciar una sola sílaba, mi respiración se entrecorta, mis manos se congelan y el nudo en mi garganta es tan insoportable que termino llorando por el miedo. Ocasionando que tenga pesadillas donde solo recuerdo estar en una habitación oscura.
La psicóloga, anteriormente ya me ha regañado por forzarme demasiado en algo que solo fluirá en algún momento, y lo sé, es solo que...
Cuando estoy con Quim, y me dice que me quiere, odio no poder decir un simple "yo también te quiero" con mi voz. Y no solo eso, detesto no poder decirle sin tener que escribirlo que es el chico más guapo que he visto, que últimamente no puedo imaginarme mi vida sin él o que amo cada fase que me deja ver de él ya sea un Quim feliz, avergonzado, enojado, pensativo, serio, "chico malo", gracioso o incluso triste.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️
Romantik(COMPLETA) (EDITANDO) "Era gracioso saber que ambos estamos tan desesperados por trasmitir lo que sentimos el uno por el otro. Él con palabras y yo sin ellas" CREO QUE ESTA DE MAS DE DECIR QUE ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO HOMOSEXUAL, ASÍ QUE SI N...