17. Mala reputación💛

342 56 11
                                    

Quim

Algo le pasa a Kaled.

De eso estoy seguro, y es que aunque no es tan obvio como la otra vez, sé que me está evitando.

Conversamos normal por mensajes, pero siempre que le digo que lo veré al día siguiente en tal lugar, me pone un pretexto para no querer verme. O si voy a verlo a su facultad después de clases, me dice que tiene una "tarea en equipo", por lo que se tiene que quedar hasta muy tarde pidiéndome que me vaya sin esperarlo.

Me molesta que se esté comportando así, porque si hubo algo que le molestó de mí, debería ser claro y expresármelo para que lo pueda arreglar, en lugar de fingir y escribir que todo está bien cuando le pregunto si algo va mal.

Es realmente frustrante tratar de recordar y analizar minuciosamente cada momento que estuve él, tratando de averiguar qué fue lo que hice mal, pero simplemente no encuentro que pudo haber pasado.

Sé que lo más lógico es enfrentarlo y preguntarle directamente qué es lo que le pasa. Sin embargo, quiero que sea él mismo quien me lo diga por su propia cuenta.

Aunque no lo admita en voz alta, me duele saber que todavía no me tiene la suficiente confianza para hablarme de sus problemas.

Eran las 5 de la tarde cuando salimos del club de "Lenguaje de Señas". Sabía que él ya no tenía ninguna clase y yo tampoco, además de que todavía faltaba para que fuera la hora límite en que sus padres le daban para llegar a su casa.

Por lo que en el pasillo, dirigiéndonos a las escaleras, mientras entrecruzaba mi mano con la suya, le pregunté:— ¿Tienes tiempo hoy, pecoso? Me gustaría que fuéramos a cualquier lugar que tú quieras. Extraño salir contigo.

Me miró y por un momento llegué a ver culpa y arrepentimiento en sus ojos.

"No puedo, lo siento" me dijo con el lenguaje de señas. "Mis padres..."

Dijo algo más con sus manos, pero fue lo único que entendí. Todavía había mucho que aprender respecto al lenguaje de señas. Necesitaba esforzarme más.

—Supongo que no se puede evitar — solté un suspiro.

Observó por un momento sus tenis y luego me volvió a ver, apretando sus labios. "Lo siento, tengo que irme"

Con su mano se despidió y se apresuró en bajar por las escaleras. No obstante, se detuvo, regresó a mí y vio a un lado a otro asegurándose de que no hubiera nadie cerca a pesar de que ya no había nadie en el pasillo. Entonces, se puso de puntitas y me besó en los labios para después darme un fuerte abrazo.

A pesar de lo inesperado que fue eso, una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro, por lo que le di un beso en la frente y le regresé el abrazo.

—Te quiero — le susurré, aunque sabía que le estaba mintiendo porque yo ya no sentía eso por Kaled.

Era más, mucho más.

Lo amaba.

Estaba seguro de ello.

Y sentía que cada vez era difícil contenerse con esas palabras, pero sabía que si lo decía, tal vez se iba a asustar porque solo eran pocos meses los que llevábamos de relación.

Aun así, no podía evitar sentir algo tan profundo por él.

Cuando rompió el abrazo, volvió a despedirse con su mano y sin más, se alejó de mí.

Eso era todo. Ya no podía soportar más esta situación. Ya había pasado más de una semana y ya no estaba dispuesto a seguir esperando para que me contara lo que estaba pasando.

Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora