Dedicado a @Panadera_05 muchas gracias por todo tu apoyo y amor a esta historia, cariño! 🥺 (◍•ᴗ•◍)❤
****
Narrador
—Quim, buenos días — pronunció la mamá de Kaled sin sentir sorpresa de encontrar al pelirrojo enfrente de su puerta, tan temprano en la mañana antes de ir a su trabajo, otra vez.
La señora Henderson le regaló una sonrisa cálida, pero con un toque de incomodidad y lástima al ver que una vez más, el chico que ya consideraba su hijo y yerno tenía entre sus manos un pequeño ramo de flores.
Y es que para su gran asombro, Quim y Kaled se habían peleado seriamente. Más bien, parecía que ambos habían roto su relación. Aunque la razón de esto no podía ser porque uno de ellos ya de no sintiera amor por el otro.
No, señor. Puesto que sólo era cuestión de ver el estado miserable tanto de su hijo como Quim para saber que no la estaban pasando nada bien con esta ruptura.
Entonces, ¿qué pasó? ¿Por qué la ruptura repentina después de varios años de relación?
Cuando la señora Henderson le preguntó a Kaled casualmente por Quim y él le dijo que ya no lo mencionara más porque ya no eran nada, aun si insistió en el tema, no logró que su hijo le dijera la razón de ello.
Entonces, al día siguiente que se enteró de esto, un desvelado e inquieto Quim se presentó en su casa temprano (supuso que antes de que fuera a su trabajo), con un ramo de 25 rosas amarillas y le pidió que si podía hablar con Kaled.
Ella lo dejó pasar y subió hacia el dormitorio de su hijo para avisarle que Quim estaba en casa. Kaled ya estaba despierto, ocupado en un escrito. Cuando la escuchó, se negó rotundamente a hablar con él pidiéndole con molestia y dolor a su mamá que lo echara de la casa.
Con pena, ella le pidió al pelirrojo que se fuera ya que su hijo no quería hablar con él. Quim lo entendió, pero al menos le suplicó que le diera el ramo de rosas. Ella lo hizo con gusto.
Con este suceso, la señora Henderson dedujo que Quim había cometido un error y por ello, su hijo se enojó a tal grado de terminar su relación.
¿Qué error? Era difícil saberlo ya que la infidelidad no era una opción. Tanto ella como su esposo sabían perfectamente el amor profundo e incondicional, devoción y adoración que este muchacho tenía por su hijo. Se preocupaba por él, era considerado y a pesar de que sabía el difícil pasado de Kaled, no era algo que al pelirrojo le importara.
Era sin duda un buen chico para su hijo.
Aparentemente ya no eran novios, pero ella quería creer que sólo era una ruptura temporal por una pelea estúpida. Porque sabía que no podían estar separados por tanto tiempo. Ambos se amaban mucho.
Había sido un viernes la primera vez que Quim dejó un ramo de flores. Después de ese día, empezó ya sea en la mañana o en la tarde a presentarse en la casa con un diferente ramo de flores con la intención de ver a Kaled; y aunque su hijo testarudo se negaba encontrarse con él, ella con gusto recibía las flores del pelirrojo, las ponía en un florero y luego las ponía en un lugar libre en la habitación de Kaled sin importar que él le dijera "traidora".
Fue una semana la que pasó desde que Quim empezó a dejarle un ramo de flores todos los días.
El primer día le regaló un ramo de 25 rosas amarillas, el segundo día un pequeño arreglo floral de tulipanes amarillos y blancos, el tercero un ramo de gerberas amarillas, el cuarto uno de jacintos azules y morado; y el quinto otro hermoso arreglo de lirios amarillos.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️
Romance(COMPLETA) (EDITANDO) "Era gracioso saber que ambos estamos tan desesperados por trasmitir lo que sentimos el uno por el otro. Él con palabras y yo sin ellas" CREO QUE ESTA DE MAS DE DECIR QUE ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO HOMOSEXUAL, ASÍ QUE SI N...