Quim
"Las paredes de la habitación en la que se encontraba eran oscuras y frías. No importaba las veces que Derek corría a la única puerta que había, siempre que salía de ella, volvía a aparecer en el mismo lugar.
Estaba atrapado y no importaba las veces que lo intentara, no había salida. Trató de tranquilizarse y no dejar que el miedo y la ansiedad tomaran el control en él. Necesitaba tener la cabeza fría.
Fue en eso, que sintió la presencia de alguien más detrás de él, a pesar de solo ser el único quien estaba en la habitación. Entonces, cuando estaba a punto de voltearse sobre su propio eje, su piel se erizó al sentir una respiración en su oreja para luego escuchar susurros que no entendía.
Su corazón empezó a latir a toda velocidad, su respiración se entrecortó y su cuerpo se paralizó por el terror que sentía.
Entonces sucedió..."
—Oye hermano...
—¡Ah! — di un grito y un pequeño salto de la silla donde estaba sentado al escuchar la voz de Maya (mi hermana) precisamente en mi oído. — ¡Casi me matas del susto! — Dije tocando mi corazón que estaba latiendo muy fuerte. Estaba tan concentrado en la lectura que ni siquiera escuché cuando entró a mi habitación.
Era viernes por la tarde. Por lo que después de haber tenido varios trabajos que entregar a mis profesores, al fin tuve tiempo para sentarme en mi escritorio, abrir mi laptop y darle clic al link que Kaled me había mandado sobre la plataforma donde sube sus historias.
Al entrar a su perfil de usuario— que por cierto está como Silent Prince,— encontré varias historias que ya ha escrito, con varias leídas y votos. La mayoría, como me contó, son de terror y misterio; aunque llegué a ver una novela romántica gay que estaba en proceso y una historia entre fantasía y misterio que estaba en espera de ser subida el primer capítulo.
Decidí empezar con una historia de terror llamada Spukmon. Nombre que traté de buscar el significado, pero no lo encontré; por lo que supe que él la inventó y para saber qué significaba debía leerla toda.
Había pasado por lo mucho media hora que empecé a leer los primeros capítulos. La forma en la que Kaled narraba la historia, la descripción de los lugares y las personalidades de los personajes, hizo que me atrapara de inmediato.
Fue tan rápido lo que pude conectar con la historia y sentir que yo era el protagonista u otro personaje, que era por eso que casi se me sale el corazón del miedo cuando mi hermana me habló de la nada.
Sin duda Kaled tiene un don con la escritura y gustoso seguiré leyendo sus obras.
—Perdón, no te quería asustar— con vergüenza, Maya se disculpó. — Solo quería avisarte que mi tía ya está por llegar. Si recuerdas ¿no? Te dije que iría a dormir a su casa y mañana, nuestra prima y yo iremos a la excursión que habrá al laboratorio Nerak.
—¿No crees que estás yendo a muchas excursiones? —alcé una ceja.
—Pero hermano, si voy me darán un punto en biología. — Hizo un pequeño puchero. — Sabes que esa materia no es mi fuerte. Si consigo el punto, puede que salga con 8 al final del semestre.
Solté un suspiro.
— Solo te pido que seas más consciente de que no contamos con tanto dinero como para que vayas a todas las excursiones que hace tu preparatoria.
— Eso ya lo sé— me vio con sus ojos cafés algo molesta y se cruzó de brazo. — Es por eso que vendo dulces en la escuela y ahorro lo que obtengo.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras te diré "Te Amo" (Gay)✔️
Romance(COMPLETA) (EDITANDO) "Era gracioso saber que ambos estamos tan desesperados por trasmitir lo que sentimos el uno por el otro. Él con palabras y yo sin ellas" CREO QUE ESTA DE MAS DE DECIR QUE ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO HOMOSEXUAL, ASÍ QUE SI N...